Trabajamos para atraer el talento del país, profesionales expertos en distintas disciplinas que aportan experiencia necesaria para consolidar un ecosistema ideal para incubar y potenciar proyectos

Víctor Moctezuma
Chief Evangelist Officer

Curioso, descarado y rebelde, ávido lector desde ciencia a ciencia ficción.

Graduado como Administrador de Empresas, realizo su maestría en Negocios Globales, especializado en Consultoría, Recursos Humanos, Emprendimiento e Innovación.

A lo largo de sus 17 años de carrera profesional ha acumulado conocimientos de negocios por todo Latinoamérica.

Perla Alvarado Chávez
Chief Liaison Officer

Internacionalista, jarochilanga, amante de la fotografía, la cocina y de cantar a todo pulmón cuando no hay nadie cerca. En iLab es responsable de relaciones institucionales e internacionales,  su labor es difundir la misión y alcances de iLab y conectar a los emprendedores con el ecosistema tanto en México como en el exterior.

En su carrera profesional ha estado vinculada a la diplomacia y el cabildeo. Previo a ser parte de iLab fue Agregada de Cooperación y Asuntos Económicos en la Embajada de México en Chile.

Ricardo Segura
Chief Project Continuity

Poseedor de un gran carisma, amante del humor negro, irreverente en ocasiones, pero con un alto sentido de la ética y honestidad. La buena comida acompañado de una buena bebida y los deportes son su pasatiempo favorito.

Egresado como Contador Público, profesionalmente se desarrolló por 17 años en corporaciones transnacionales ligadas con la industria petrolera. Experiencia Internacional en Tesorería y Crédito en Mercados Globales y America Latina con asignaciones temporales en Uruguay y Colombia.

Responsable en ILAB de la efectiva administración y distribución de la plata.

Zeus Portillo
Chief Marketing Officer

Entrepreneur by day, Dj by night. Como buen mercadólogo la mitad de las oraciones las expresa en inglés.

Apasionado del marketing y su relación con la tecnología e innovación siempre ha estado en proyectos donde estos tres mundos se unen. Graduado del Tec de Monterrey Campus Monterrey tiene estudios en la University of San Diego y París, Francia donde vivió y aprendió sobre métricas en la entonces naciente industria del Internet.

Hoy incursionando en empresas de IoT y apoyando jóvenes con sus proyectos de emprendimiento.

Tania Limón
Experience Manager

Hiperactiva, parlanchina, arriesgada, de voz alta y mala para contar una historia corta. Fiel creyente que las oportunidades son una en un millón y que las circunstancias tú las creas. Su más grande sueño es generar una iniciativa de cambio en las personas.

Graduada de la Universidad Anáhuac en la Licenciatura de Negocios Internacionales, en iLab es la persona encargada de coordinar el lugar, está en continuo aprendizaje y viviendo la experiencia día a día para poder crecer.

Luisa P. Arenas Bouzas
Engagement Leader

Orgullosa egresada de la Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos, amante de los tacos y las pizzas, enamorada del futbol.

Veracruzana de corazón, con todo el ánimo y actitud de salir adelante, de cumplir todos los sueños y metas que me he propuesto a lo largo de la vida.

En iLab es responsable del control escolar y captación de futuros rookies.

Aldo Alemán
Media Gurú

Comunicólogo,  fotógrafo y filántropo, creyente y constructor de una sociedad empática, ecologista e idealista de mundos fantásticos, video jugador de por vida.

Coordinador de diseño y redes sociales en iLab, disfruta documentar la vida de los iLabber’s, plasmar su proceso de creatividad, desarrollo y crecimiento.

Oscar Berlin
Legal Associate

Fortinense, frontenista de corazón, el cine y el billar son sus pasatiempos favoritos, le encanta la comida y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Entregado y dedicado por completo a lo que se proponga.

Egresado de la Licenciatura en Derecho, en iLab es quien ve la parte Legal, Propiedad Intelectual, gestiona Proyectos Federales y da seguimiento a la correcta comprobación de los mismos.

Alan Trejo
Rookies Master Chief

Soñador, enamorado de la vida y la ciencia ficción, ñoño, gamer y martinence de corazón, YOLOlieber porque vida solo se tiene una y hay que aprovecharla.

Ingeniero en Gestión Empresarial con especialidad en innovación tecnológica, en iLab es el Asistente de Formación de Emprendedores aterrizando la metodología aquí impartida a las ideas y proyectos de los iLabbers

Trabajador y emprendedor de negocios desde temprana edad, siempre con la iniciativa de generar un cambio y la voluntad de dejar su huella en el mundo.

Ana Laura Bonilla
Resources Controller

Madre de tres niños, todóloga, creyente de la crianza natural y con apego, siempre dispuesta a ayudar. 

Egresada de la Universidad Veracruzana como Lic. en Administración, profesionalmente se ha desempeñado en la administración de mipymes, orientada siempre a la optimización de recursos.

En iLab es la encargada del control logístico para la realización de las actividades, de la comunicación con agentes externos y de asegurarse que nuestros iLabbers siempre desayunen. 

Jaqueline Muñiz
Rogue Leader

Gestora de corazón, rebelde desde pequeña, siempre rompiendo esquemas y soñando a lo grande, ama la vida, le apasionan los autos y el fútbol americano, aprovecha las oportunidades, no busca pretextos y afronta cada reto que se le ponga en frente.

En iLab es la encargada de darle toda la información necesaria a los soñadores para que puedan convertirse en rookies.

Sarah Kampitsch
Puzzle Solver

Estudiante de Antropología y Comunicaciónes en Munich, Alemania, pero Austriaca de corazón. Le gustan las montañas, el teatro y los domingos tranquillos con té y pastel. Enamorada de la fotografía creativa, la comida moderna y los viajes extranjeros, es una persona activa y deportista.

Es la antropóloga interna de iLab, responsable de buscar con ojos extraños lo que nadie puede ver, disfruta documentar el proceso de los rookies y conectar los resultados en ensayos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?