Cuando observas el mundo, ¿eres de los que se dan cuenta de que hay muchas cosas que se pueden mejorar? Eso quiero decir que posees una mentalidad en crecimiento y muy seguramente ésta estará dispuesta a desarrollarse en función de ver oportunidades donde los demás ven obstáculos.

 

Rodéate de otras mentalidades en crecimiento en iLab

 

En este lugar, reunimos a profesionales apasionados para que con nuestra metodología te ayuden a resolver problemas globales a través de ideas de negocio de alto impacto, eso que nosotros llamamos Future Thinkers, es decir, un potencial agente de cambio que no tiene miedo de proponer, que es resiliente ante la crítica y por tanto supera el fracaso, que es habilidoso para solucionar y resolutivo para crear, que puede aprender por sí mismo y propone de forma creativa.

 

Descubre oportunidades en los obstáculos en el Think Camp

 

Con este programa tu mente se enfrentará a un proceso de aceleración, que te ayudará a activar tu creatividad y transformar tu capacidad de observar e idear. Es emocionante porque lo primero que harás será enfrentarte a los obstáculos, es decir, a todo lo que inicialmente no puedes hacer, por falta de conocimientos, habilidades o herramientas, pero que con el transcurso del programa podrás solucionar hasta llegar a una gran idea que transforme el mundo.

 

Desarrolla tu mentalidad en crecimiento y vuélvete imparable

 

Descubre que el aprendizaje e inteligencia pueden crecer con el tiempo y la experiencia. Comprueba que con esfuerzo tendrás como efecto el éxito, así podrás concentrarte, dedicar tu tiempo a buscar soluciones y conseguir mayor rendimiento.

 

¿Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento para el Think Camp de iLab?

 

1. Reconoce y abraza tus debilidades.

Ubicar y aceptar tus “defectos” puede ayudarte a esforzarte en esas áreas débiles, por ejemplo si eres distraído, deberás adoptar un sistema de concentración como cumplir to-do lists.

2. Mira los desafíos como oportunidades.

Tener miedo a una actividad nueva es normal, pero debes tener el valor de intentarlo y encontrar aprendizaje en esa experiencia. Nadie ha conseguido algo grande permaneciendo en su zona de confort.

3. Recuerda que el cerebro tiene la capacidad de cambiar a lo largo de la vida.

Esto se refiere a permitirte nuevas oportunidades, es decir no dar por sentado que sabes hacer algo o que no sabes hacer otras, por ejemplo, que no hayas sido bueno en matemáticas en la preparatoria no quiere decir que en esta etapa de tu vida no lo puedas ser, todo es cuestión de intentar.

4. Aprende a dar y recibir críticas constructivas.

Es importante no tomar la crítica de forma personal. A menudo, las personas están tratando de ayudar y, por lo tanto, te están haciendo un favor. Respira, analiza y adapta el comentario.

 

¿Estás emocionado con enfrentar este reto? Conoce aquí la metodología que te ayudará a convertirte en un Future Thinker y cambiar el mundo, y si te sientes preparado, aplica para nuestro siguiente curso.

 

Photo by prottoy hassan on Unsplash https://unsplash.com/photos/0E1PYojm4CY

Pin It on Pinterest