Quiero desarrollar habilidades

Propón nuevas soluciones, evalúa las acciones de tu empresa e incorpora nuevos planes y estrategias en tu quehacer profesional o en tu emprendimiento.

Capacítate, gana valor y mantente vigente ante las situaciones de cambio.

Cuanto más avanzado te encuentres en tu carrera profesional, más fácil será creer que lo has logrado y que tienes todas las habilidades necesarias para tener éxito, y esto es un gran error.

Con nuestros cursos en línea es momento de que adquieras nuevas habilidades y conocimientos que te darán una visión diferente para afrontar las situaciones que se presenten.

ilab cursos en línea innovación emprendimiento

Personas apoyadas durante la pandemia con herramientas y capacitaciones virtuales.

cursos en línea innovacion y emprendimiento

CURSO EN LÍNEA

INNOVACIÓN

PARA EMPRENDER

Deja de lado la idea de que sólo las grandes empresas desarrollan soluciones innovadoras, y aprende a diseñar nuevas estrategias.

Dirigido a quien quiere:
Empezar un negocio / Desarrollar habilidades.

Inversión: $5,000 MXN / Duración: 20 hrs.

cursos en linea innovacion emprendimiento

CURSO EN LÍNEA

WORKSHOPS

MENSUALES

Rápidos y prácticos. Así son nuestros workshops en vivo en los que mes con mes aprenderás sobre algún tema relevante para tu empresa.

Dirigido a quien quiere:
Empezar un negocio / Hacer crecer su empresa.

Duración: 3 hrs.

Experiencias online

Conoce a quienes ya decidieron dar un giro de 180º a sus negocios y aprendieron nuevas habilidades con nuestros cursos en línea.

 

Sofía Pliego

Colegio Oxford Córdoba

“Me gustó que nos dieron la orientación y el acompañamiento necesario. Aunque todos pertenecíamos a giros diferentes, todos tenemos un negocio, estamos viviendo una situación difícil a nivel mundial y necesitamos entre todos echarnos la mano”

Axel Beverido

One Taco, LLC

“Te dan las herramientas necesarias para cualquier empresario y entiendes que si vas a innovar y arriesgar, lo puedes hacer durante la pandemia o en cualquier momento… Si yo hubiera tomado este curso hace 10 años, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza”

Pin It on Pinterest