Icono del sitio iLab

¡Inscríbete al AngelHack 2019 México y gana muchos premios!

La Serie Global Hackathon fue iniciada inicialmente por una pequeña comunidad de tecnólogos con un objetivo en mente: desarrollar oportunidades siempre que sea posible.

Lo que comenzó como una forma para que los creadores se conecten y avancen sus ideas se convirtió en una revolución global. Pronto, los innovadores de todo el mundo se unieron para elevarse a sí mismos y su plataforma, todo lo cual se hizo a través de Hackathons.

Y aunque hemos visto muchos cambios desde los primeros días de Hackathon, una cosa sigue siendo la misma: los innovadores continúan creciendo. Los innovadores se levantan para encontrar oportunidades, se levantan del fracaso, se levantan de todos los rincones del mundo y dan una mano para ayudar a otros a levantarse con ellos.

Además, ofrecemos nuestro propio Gran Premio y formamos un equipo con patrocinadores increíbles que tienen sus propios desafíos y premios en los que puedes participar. Y lo mejor, ¡puedes ir a tantos desafíos como quieras! Conócelos aquí.

AngelHack 2019 México se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en las instalaciones de Ernst & Young, ubicadas en Av Ejército Nacional 843, Torre B 3er piso, CDMX.

¿Quieres inscribirte?
Regístrate aquí y recibe el 50% de descuento con el siguiente Código de Promoción: iLab50

Salir de la versión móvil