Fomento Social de Citibanamex impulsa a jóvenes emprendedores.

Citibanamex, a través de Fomento Social Banamex A. C. en alianza con iLab, otorga un donativo para apoyar a jóvenes emprendedores, en situación vulnerable para que creen su propia empresa en menos de 3 meses.

En México, cada año alrededor de 450 mil jóvenes terminan una carrera universitaria y el 40% se encuentra en desempleo. Desde 2014, en iLab nos enfocamos en cerrar la brecha de habilidades, transfiriendo conocimientos y facilitando los recursos que permitan mitigar esta situación.

Este año, unimos esfuerzos con Citibanamex para formar a los próximos 50 agentes de cambio, innovadores capaces de crear economía y dar solución a los retos globales más desafiantes a través de la tecnología con nuestro programa ThinkCamp.

Durante un entrenamiento intensivo de 95 días en Xalapa, Veracruz, los participantes lograrán transformar sus vidas al adquirir nuevas herramientas en temas de innovación, con las cuales desarrollarán una idea de negocio, validarán en el mercado, constituirán legal y fiscalmente su propia empresa tecnológica y patentarán su invención.

El proceso de selección para acceder a uno de los apoyos económicos que Citibanamex y iLab te ofrecen para el programa ThinkCamp se encuentra abierto.

Es momento de que decidas pasar de la idea a tener tu propia empresa en tan solo 3 meses. Si tienes entre 24 y 29 años, postúlate en: ilab.net/thinkcamp

Pin It on Pinterest