A nuestros colaboradores, empresas residentes, clientes y comunidad:

Ante el reto que nos obliga la situación extraordinaria resultado del COVID-19, y buscando responder con prontitud y seguridad, hacemos de su conocimiento las siguientes consideraciones:

1. Las actividades de más de 15 personas serán restringidas. Para quienes hayan reservado espacios de trabajo o que tengan programados eventos o actividades con un público mayor, buscaremos apoyarles asignándoles facilidades para los cambios que esto les obligue en logística. De igual forma, abriremos las plataformas tecnológicas con que contamos para que, en medida de lo posible, los programas de educación pasen a modalidad a distancia.

2. Los eventos de Networking serán suspendidos temporalmente y se reprogramarán para después del 4 de abril, según las circunstancias lo permitan.

3. Miembros, colaboradores y visitantes que utilizan espacios compartidos, podrán permanecer en ellos con la recomendación de cumplir con los protocolos de prevención-protección e higiene.

4. El personal seguirá en actividades normales hasta nuevo aviso. El día 20 de marzo se evaluará la oportunidad de tomar otras medidas que no afecten la productividad ni el desarrollo de los programas o proyectos en curso.

Las acciones mencionadas previamente no representan de ninguna manera un cierre de actividades. Son realizadas en respaldo a la decisión de nuestros aliados educativos y empresariales, así como las recomendaciones de las autoridades, para minimizar la dispersión del COVID-19. Por ello, sugerimos a toda nuestra comunidad respetar el concepto de “aislamiento preventivo”, evitando asistir a eventos masivos y manteniendo una proximidad social y protocolos de higiene correcta en todas sus actividades.

Si tienes alguna duda respecto a alguna actividad, renta de espacio o evento próximo, puedes escribirnos a: contacto@ilab.net

Atentamente

El equipo iLab

Pin It on Pinterest