¿Estás preparado para el futuro?

La cultura de emprendimiento y tecnología son sin duda un binomio clave para el futuro. Actualmente, estar “bien preparado” no solo consiste en asistir a la universidad o hacer una maestría, hay temas de importancia global que no se enseñan en las instituciones.

La clave consiste en prepararse para poder enfrentar cualquier problemática de mercado que encontremos, hay que aprender a encontrar soluciones en donde la mayoría no había notado el problema para convertirlos en oportunidades de innovación, en iLab estamos conscientes de ello y hemos pensado en un programa de corta duración para ti que ocupas un puesto directivo o gerencial en una empresa, y para ti profesor, con una visión innovadora de lo que debe ser la educación en este siglo.

En Authentic Leaders tenemos un objetivo claro, lograr que tú puedas mejorar tus capacidades de innovación permitiéndote aportar valiosas ideas a tus equipos de trabajo, desarrollando un crecimiento acelerado en los procesos, productos y servicios de la empresa o institución de la que formes parte.

Impacta de forma positiva y enfrenta los desafíos del ahora comprendiendo. Sí, todos podemos ser creativos en mayor o menor medida, dependiendo nuestro conocimiento; todos debemos aprender a identificar el problema, sin duda, el primer paso para llegar a una solución acertada.

Conoce nuestro programa Authentic Leaders aquí.

Pin It on Pinterest