Authentic

Leaders

Programa de Innovación con Impacto Social

Resuelve de una manera más eficiente.
Innova en la solución.

Implementa prácticas de liderazgo, elige los problemas correctos a resolver y diseña soluciones efectivas, más rápido.

 

¿Quién debe asistir?

Directivos y/o gerentes que buscan resolver grandes desafíos y liderar cambios en las empresas.

Líderes que buscan crear una cultura de investigación, innovación y resolución creativa de problemas en sus equipos y organizaciones.

Profesionales que desean mejorar su capacidad de liderazgo y prepararse para asumir mayores responsabilidades dentro de su organización.

Descarga el programa completo, incluyendo el detalle de cada una de las sesiones.

Desarrolla experiencia en
las áreas que más importan.

Explora mejores prácticas globales y crea conocimiento durante esta experiencia inmersiva de aprendizaje que incluye presentaciones, herramientas y discusiones en grupo.

 

People Centered Design

Aprende a utilizar la empatía para conectar con las necesidades y emociones de los clientes y ofrece productos y servicios que creen valor. Reemplaza los supuestos sobre las necesidades y preferencias de los usuarios con información real adquirida a través de la investigación de productos existentes, entrevistas y observación. Diseña prototipos rápidos e iterativos y prueba de resonancia.

Modelos de Innovación

Comprende la diferencia entre creatividad e innovación y aplica los diferentes modelos de innovación en los proyectos a través de distintas técnicas y herramientas. Diseña una idea de negocio única y relevante para tu mercado.

Lean startup

Experimenta con la menor cantidad de recursos posible y maximiza el aprendizaje haciendo que el proceso prueba-error sea barato y te permita corregier de menra más rápida. Construye modelos de hipótesis y validación de la mano del usuario. Genera prototipos de conceptos y aprende a trabajar el Tablero de Validación.

Business Model Canvas

Identifica los elementos de un modelo de negocio, aplícalo en el diseño de proyectos y define una propuesta de valor alineada al segmento de clientes identificados.

Resultados del programa:

01. Entrenamiento en herramientas de innovación.

02. Identificación de oportunidades.

03. Análisis de las necesidades del cliente.

04. Generación de nuevos productos y servicios.

05. Aplicación de los modelos de innovación.

06. Validación de la solución con un cliente real.

Nuestros aliados

Todos nuestros proyectos son soportados y avalados por una red de aliados nacionales e internacionales, expertos en sus áreas.

 

Pin It on Pinterest