Icono del sitio iLab

South Summit México 2019

La competencia de South Summit México abre su convocatoria 2019, siendo un punto de referencia líder para la innovación que reúne a las startups más disruptivas.

South Summit es una plataforma global que conecta a los principales actores del ecosistema emprendedor con los inversionistas y corporaciones que están en búsqueda de innovación.

 

¿Por qué debes registrarte? Aquí te lo contamos:

Top Speakers: la idea es que puedas inspirarte de ellos, crear alianzas de networking y conocer qué están haciendo las empresas más innovadoras actualmente.

1 on 1: se proporcionará a cada uno de nuestros finalistas una agenda de reuniones 1:1 con empresas e inversores internacionales interesadas en el desarrollo de la innovación abierta.

Pitch on Stage: las mejores 40 startups de Latinoamérica estarán presentando su pitch. ¡La tuya puede ser una de ellas! Regístrate aquí.

Market Place: además, se otorgará un descuento especial en la compra de un Stand en el South Summit Marketplace. Esto beneficiará a tu startup aumentando su visibilidad y proporcionado un espacio cómodo para reuniones con nuestros socios y/o inversores.

Media Coverage: ¡Éxito seguro! En la última edición del South Summit más de 50 medios asistieron, convirtiendo a la competencia en una oportunidad clave para convertir a tu startup en  tema de tendencia durante y después del evento.

 

Por último, pero no menos importante, habrá un espacio en donde la comunidad de inversores estará presente para compartir ideas en donde se pueda respaldar y apoyar a las empresas llevando a cabo mejores inversiones.

Sin duda, un espacio que apoya y define el ecosistema emprendedor del 2019 basado en innovaciones, brindando la oportunidad de conectar y generar alianzas estratégicas con otras empresas latinoamericanas y europeas.

Únete a la plataforma y se parte del talento más brillante. Debes registrarte antes del 13 de octubre. ¡Regístrate ya!

El encuentro se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en la Ciudad de México, contará con dos sedes: WeWork Reforma Latino, en donde habrá un Bootcamp con las 40 startups finalistas; y Proyecto Público Prim, en donde se celebrará el encuentro South Summit México con ponencias del más alto nivel.

Salir de la versión móvil