Start-Up Chile abrió todas sus líneas de financiamiento, así que si eres un emprendedor tecnológico y quieres hacer crecer tu negocio, esta puede ser tu oportunidad.
Con el lema #thinkBIG, la aceleradora chilena busca apoyar a emprendedores globales en cada fase de desarrollo de su negocio, para que despeguen desde una idea validada, hasta el escalamiento y expansión.
No necesitas vivir en Chile, encontrarte en ese país durante la aplicación ni tampoco ser chileno. Solo basta con que te postules con tu pasaporte vigente a cualquiera de las líneas de financiamiento.
Los programas ofrecen dinero libre a los emprendedores, la posibilidad de acceder a entrenamiento de parte de expertos y la oportunidad de acceder a una red internacional de mentores y especialistas para hacer crecer y escalar a los negocios que sean admitidos.
¿No sabes en qué convocatoria postular? Depende del nivel de desarrollo que tenga tu emprendimiento.
Si hasta ahora tienes una idea y menos de un año de desarrollo, debes postular en Build. En cambio, si ya tienes un prototipo validado, estás escalando ventas y tu proyecto tiene menos de tres años de vida, hazlo a Ignite.
En el caso de que lideres un negocio consolidado, tengas ventas mayores a 80 millones de pesos anuales (pesos chilenos, el equivalente a alrededor de 180 mil dólares) y quieres escalar tu empresa a otros mercados, Growth es para ti.
Start-Up Chile es una aceleradora de negocios creada por el gobierno chileno, se encuentra entre las TOP 10 a nivel global y posee una de las más grandes y diversas comunidades de startups en el mundo.
Tienes hasta el 18 de mayo para postularte. Toda la información y el formulario de postulación lo puedes encontrar en www.startupchile.org.
Si quieres unirte a nuestra comunidad de innovación y recibir información relevante sobre este y otros temas, solo tienes que registrarte:
neral