Cada vez es más común que pequeñas empresas o freelancers prefieran utilizar o acondicionar su casa como espacio de trabajo a rentar una oficina por contratos de al menos 1 año (a veces muy espaciosa, algunas otras tan pequeña como los beneficios que puede ofrecer).

Sin embargo, en el primer caso sabemos de las tantas distracciones que pueden haber: la televisión, el teléfono, la mascota o, simplemente, la atención que demandan otros miembros de la familia. En el segundo, es muy probable que debas invertir aún más dinero y tiempo para adaptar el espacio a tus necesidades.

Ante esta tendencia, los CoWorking han surgido como una gran solución: renta de espacios de diferentes tamaños que incluyen servicios, comodidad y la posibilidad de interactuar con otras personas, ahorrándote, además, la preocupación de pagos extras como la luz, agua, internet, etc.

Pero, alguna vez te has preguntado, ¿qué más puedo obtener de un CoWorking más allá de la renta de un escritorio o de 4 paredes?

En iLab, tenemos la respuesta: productividad, creatividad, inspiración y mucha innovación en cada uno de nuestros espacios.

Al convertirte en un coworker de iLab, estarás expuesto a ideas frescas de otros coworkers, eventos, amplia bibliografía, workshops, asesorías y diálogos con profesionales de distintas áreas, con diversidad de opiniones y con muchos conocimientos y herramientas para compartir.

Desde salas de juntas hasta espacios para oficinas y talleres con diferentes capacidades; cada uno de ellos son adaptables a tus necesidades. Contamos con áreas climatizadas, áreas de coffee break, proyectores, pantallas y con conectores en los techos, con los que te aseguramos nunca te quedarás sin pila.

Si aún no nos conoces, te invitamos a vivir la experiencia de trabajar en un ambiente profesional durante un día, y totalmente gratis, rodeado de mucha creatividad y con miembros de nuestro staff, quienes con gusto podrán darte el recorrido por cada uno de nuestros 4 pisos.

Te esperamos este 18, 19 y 20 de marzo en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Murillo Vidal 250. Conoce nuestros espacios y elige el que más te guste para trabajar en un horario abierto de 9am a 6pm.

Estamos seguros que en iLab encontrarás el lugar ideal para desarrollar tu próximo gran proyecto.

Regístrate en el siguiente formulario:



Pin It on Pinterest