Con gran éxito se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor 2018 del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del Centro CitiBanamex en la Ciudad de México.

Como parte del compromiso y brindar las mejores herramientas a nuestros jóvenes emprendedores, iLab participó con un stand en el cual 16 proyectos aquí desarrollados fueron invitados para dar su pitch y tener un acercamiento con diferentes actores del ecosistema emprendedor y posibles inversionistas. Entre ellos se encontraron: Disentek, Aliven, TedCare, LabU, Preemar, HiBee, iLow, Yoka, GaSaver, Visión, Clozip, Limpo Co., Bawi, Heartz, Neolo y D-Visan.

Durante el evento, los participantes también tuvieron la oportunidad de recibir mentorías, capacitaciones, conferencias y talleres.

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica. Es organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Más de 35 mil metros cuadrados de exposición de los aliados más relevantes de México fueron el escenario ideal para los 124 mil asistentes.

México lo tiene claro: hoy más que nunca debe apoyarse a los jóvenes con ideas innovadoras como un elemento clave para la transformación que estamos viviendo y los nuevos retos a los que se enfrenta el mundo con la revolución 4.0, es decir, la llegada de las nuevas tecnologías que exigen ser innovador.

Es importante recalcar la labor que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y su Presidente, Mtro. Alejandro Delgado Ayala, realizan al impulsar el trabajo en conjunto de la iniciativa privada y el sector empresarial, pues los retos que enfrenta México en la actualidad requieren del impulso de todos.

En iLab estamos seguros de que lo que un día fueron solamente ideas, hoy se han convertido en proyectos con un gran potencial de crecimiento, brindando soluciones que representan una gran transformación para México.

 

Pin It on Pinterest