Como sabes, iLab es el hub de innovación que ayuda a personas como tú, con mentes inquietas, a desarrollar todo su potencial para realizar sus ideas para mejorar el mundo. Durante varios años, cientos de proyectos han visto la luz del día con nuestra metodología del programa Think Camp, lo que sin duda, nos convierte en una verdadera fábrica de startups en las instalaciones de Xalapa, Veracruz.

 

Inspírate con estos ejemplos de startups

 

Durante las 19 generaciones de nuestro programa, se han logrado consolidar más de 150 startups con temas diversos, desarrolladas por future thinkers que son egresados de distintas carreras.

Imagina que inventas una prueba casera que detecta ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), de forma discreta, confiable y privada o que consigues construir un aparato que monitorea en tiempo real la calidad del agua, manteniendo un ambiente libre de enfermedades o un brazalete para prevenir la muerte súbita en bebés.

Éstas y otras grandes ideas se generan todos los días con nuestro programa de innovación. Inspírate con alguna de ellas aquí o conoce todas y cada una de las 150 startups creadas al descargar este folleto.

 

Construye lo que imaginas en esta fábrica

 

Si crees que puede mejorar el mundo este hub es el indicado para convertirte en un diseñador de soluciones basadas en tecnología, donde tu talento se conecta con el de otros para lanzar una startup en diversos sectores como ciudades futuras, agroindustria, gestión ambiental, salud, etc.

Tú puedes resolver un problema que impacte al mundo; diseñar una solución tecnológica que demuestre cómo esto puede cambiar la vida de millones de personas en tan sólo 16 semanas.

 

Si tú tienes una idea para transformar el futuro, inscríbete al Think Camp y hazla realidad.

Pin It on Pinterest