Proceso de Admisión

¡Atrévete!

Conviértete en un agente de cambio y ayuda a conectar a millones de personas a un futuro mejor a través de la tecnología.

Cumplir con el perfil de Future Thinker

// Hombres y mujeres de 22 a 35 años
// Egresados de cualquier carrera

Un potencial agente de cambio que sea apasionado por crear y que no tenga miedo de proponer, resiliente ante la crítica y sin miedo al fracaso, habilidoso para solucionar y resolutivo para crear, que pueda aprender por sí mismo y proponga de forma creativa.

Llenar Solicitud de Admisión

Realizar video ensayo ¿Cómo te conectarías al pasado mañana?

Envíanos un video de máximo 3 minutos respondiendo a la pregunta ¿Cómo te conectarías al pasado mañana? Pon a volar tu mente y creatividad, platícanos cuáles son tus ideas para cambiar y/o mejorar el futuro. No olvides subirlo a YouTube, Vimeo o la plataforma de tu preferencia, y envíanos el link.

 

+ Subir video

Enviar CV y Certificado de Calificaciones de tu Universidad

Para nosotros es muy importante evaluar tu perfil de acuerdo a tus habilidades. Por eso, te pedimos nos compartas tu CV y un certificado emitido por tu Universidad.

+ Subir CV
+ Subir certificado

Agendar Test Future Thinker y entrevista por videollamada

Queremos conocerte antes de que ingreses a nuestro ThinkCamp. Una vez que recibamos toda tu documentación, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar tu entrevista.

Recibir resultado

Una vez completado tu Proceso de Admisión, un Comité Evaluador emitirá un resultado, el cual se te notificará en un lapso no mayor a 7 días vía correo electrónico y vía telefónica. Te pedimos estar al pendiente.

Admitido: realizar pago de inscripción

¡Bienvenido a nuestro ThinkCamp! Una vez que hayas sido admitido a nuestro programa, se te enviarán los datos bancarios para que puedas realizar el pago correspondiente a la inscripción.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el programa,
escríbenos a [email protected]  o consulta nuestra sección FAQ.

Formulario de solicitud de inscripción

Pin It on Pinterest