Maestros Que Dejan Huella

El programa que reconoce la labor docente de quienes buscan marcar una diferencia y crear un mejor futuro, desde hoy.

Convertimos las aulas
en laboratorios de innovación social

Maestros Que Dejan Huella es un programa de capacitación con el que podrás liderar y diseñar proyectos sociales junto con tus alumnos y la comunidad, para generar bienestar y mejores oportunidades para todos.

Transformamos la forma de enseñar

Desarrolla habilidades y capacidades para identificar problemas de impacto, resolver con ingenio y creatividad desde lo local para generar cambios medibles y escalables.

Transformamos la forma de enseñar

Desarrolla habilidades y capacidades para identificar problemas de impacto, resolver con ingenio y creatividad desde lo local para generar cambios medibles y escalables.

Sumamos a quienes quieren ser el cambio

Si estás buscando nuevos conocimientos y herramientas para hacer que tus alumnos se conviertan en agentes de cambio y resuelvan los problemas que aquejan a la sociedad, entonces este programa es para ti.

¿QUIÉN PUEDE SER UN MAESTRO QUE DEJA HUELLA?

Profesores universitarios de México y Latinoamérica que estén listos para contagiar esa pasión, marcar esa diferencia y tomar su lugar como inspiradores de cambio.

Docentes que cuenten con la disposición, empuje y tiempo disponible durante el semestre Julio-Diciembre 2024 para tener sesiones semanales de 2 horas.

Profesionales de la educación que puedan sumar al menos 3 estudiantes para crear proyectos en los temas de Desarrollo económico y Bienestar social.

Organizaciones y universidades que apoyen esta iniciativa con recursos, conexiones y espacios para desarrollar los proyectos.

Te llevamos
a ver lo que es posible.

Con el programa Maestros Que Dejan Huella podrás ganar incentivos económicos y acceder a nuevos conocimientos y espacios que te ayuden a seguir contagiando esa pasión, marcar la diferencia y tomar tu lugar como inspirador de cambio.

¿Estás listo para ser un Maestro Que Deja Huella?

Sé parte de la comunidad de profesores preocupados y ocupados por crear una diferencia en su entorno y comparte con ellos las mejores prácticas, recursos, herramientas y fomenta la conversación.

PROCESO DE POSTULACIÓN

Llena el formulario de inscripción con datos generales, cuéntanos sobre tu idea de proyecto, registra al menos a 3 alumnos que formarán parte de tu equipo y envíanos un video pitch contando cómo quieres impactar a tu comunidad.

Una vez recibida tu aplicación, en un plazo máximo de 5 días hábiles te informaremos si fuiste seleccionado para ser parte del programa Maestros Que Dejan Huella 2024.

Si fuiste seleccionado, realiza el pago de inscripción ($500 MXN) y envíanos tu documentación oficial.

Recibe acceso al repositorio de iLab en donde encontrarás todo el contenido y herramientas necesarias para desarrollar tu proyecto de impacto junto con tus alumnos y la comunidad.

CIERRE POSTULACIONES

25 de julio, 2024

CIERRE INSCRIPCIONES

01 de agosto, 2024

ONBOARDING

8 de agosto, 2024

INICIO DE CAPACITACIONES

13 de agosto, 2024

ENTREGA DE PROYECTOS

Diciembre, 2024

PROYECTOS EDICIÓN 2023