TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- DEL SITIO.
Apreciable usuario es necesario que por favor revise los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”), ya que al Ingresar y utilizar este sitio de internet, cuyo nombre de dominio es https://ilab.net (en lo sucesivo, “Sitio”), usted (en lo sucesivo, “Usuario”) está aceptando expresamente los Términos y Condiciones.

Si el Usuario no acepta uno o varios de los Términos y Condiciones, no deberá ingresar y utilizar el Sitio.

iLab podrá, en cualquier momento, actualizar los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario tendrá la responsabilidad de asegurarse de que cada vez que ingrese y utilice el Sitio, conozca los Términos y Condiciones que estén vigentes.

Fecha de última actualización de los Términos y Condiciones del Sitio: 26 de junio de 2019.

2.- DE LA LICENCIA.
En virtud de la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, iLab otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar el Sitio, de conformidad con lo estipulado en los Términos y Condiciones.

El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que iLab le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

Cuando la conducta del Usuario sea contraria a los intereses de iLab, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas a su nombre.

3.- USO DEL SITIO.
Toda la información de registro y facturación proporcionada por el Usuario deberá ser verdadera y exacta; proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al momento de que iLab confirma la orden de compra que generé el Usuario (en adelante, “Pedido”), éste está de acuerdo en aceptar y pagar por los productos y/o mercancía que comercializa iLab por medio del Sitio (en adelante, “Producto”), así como los datos de facturación proporcionados a iLab.

Las violaciones al Sitio o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. iLab podrá investigar cualquier situación que pueda involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en lo que estas le soliciten. Haciendo uso del Sitio, el Usuario se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar con el uso correcto del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.

4.- DE LA COMPRAVENTA.
Cada vez que el Usuario compre algún Producto por medio del Sitio, dicho Producto se identificará plenamente en el Pedido mediante el código del Producto respectivo.

En virtud de lo anterior, la vigencia de la compraventa inicia a partir de la fecha en que iLab confirma el Pedido, y las partes se limitan al cumplimiento de las obligaciones contenidas en el mismo. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en este documento, dará derecho a la parte afectada a su elección, a exigir su cumplimiento forzoso o a darlo por terminado mediante simple notificación por escrito o por correo electrónico.

5.- DE LOS PRODUCTOS.
Solo los Productos publicados en el Sitio son susceptibles de compraventa, y están sujetos a la disponibilidad que iLab tenga en la sucursal que éste opere (en lo sucesivo, “Sucursal”), en caso de que iLab no tenga en existencia uno o más Productos de los solicitados en el Pedido, éste se obliga a informar inmediatamente al Usuario, para que éste le indique a iLab si prefiere sustituirlo o no por un Producto similar de distinta marca, obligándose a pagar la diferencia que la sustitución ocasione, lo cual, del mismo modo, estará sujeto a disponibilidad.

La información de los Productos anunciados en el Sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el Producto contiene alguna característica distinta a lo anunciado el Usuario podrá devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones y cancelaciones.

6.- DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.
Los precios de los productos incluyen los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario, y están sujetos a actualizaciones y cambios variables de acuerdo a la oferta y demanda por tienda, en cualquier momento durante el proceso de compra, mismos se entenderán aceptados por el cliente una vez que haya finalizado el pedido en el carrito de compra, quedando obligado a su pago de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

7.- MODALIDADES DE PEDIDOS.
Pedidos surtidos por Sucursal.

Son los Pedidos que realiza el Usuario mediante el Sitio, para que los Productos le sean surtidos por la Sucursal más cercana al lugar en que se deba realizar la entrega o la que éste le indique previamente.

Formas de entrega de Pedidos.-

a) Entrega en Sucursal.-

El horario de entrega para Pedidos surtidos por Sucursal será de lunes a viernes a partir de las 10:00 (diez) horas hasta las 18:00 (dieciocho) horas.

b) Entrega por paquetería.-

Se realizará por la empresa de paquetería con la que iLab tenga convenio y tendrá un plazo mínimo de entrega de 24 horas y máximo de 72 horas hábiles solo en territorio nacional.

La forma de pago es la que se menciona en la sección 9.

8.- GENERALES DEL PEDIDO
El mínimo de compra en el sitio será de $100.00 (cien pesos 00/100 m.n.).

Los costos de cualquier forma de envío:

El costo por concepto de cualquier tipo de envío se verá reflejado en el ticket de compra y/o en ticket por separado que se entrega al Usuario.

9.- Medios y Formas de Pago del Pedido
Medios de pago:

Los que iLab exhiba en el Sitio.

Formas de pago:

A) Pago contra entrega en Sucursal.

Consiste en el pago que realiza el Usuario en la Sucursal contra entrega de los Productos, para lo cual además el Usuario deberá entregar: i) el número de referencia que previamente le otorgó iLab, y ii) identificación oficial vigente en caso de pago con tarjeta de Crédito o Débito.

B) Pago en Línea con OPENPAY

Se aceptarán todas las Tarjeta de crédito y Débito Visa o Master Card soportados por OPENPAY, que el banco emisor acepte transacciones bajo el esquema de la plataforma de autorización de la tienda bajo las reglas de autenticación que el mismo determine al igual que la autorización dependerá de los protocolos de los mismos emisores, por lo que la tienda no está obligado a realizar la autorización de dichas transacciones.

10.- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La disponibilidad de los Productos está sujeta a la cantidad existente en la Sucursal seleccionada así como sean adecuadas para su venta. En el supuesto de que no se cuente con la cantidad de los Productos solicitados por el Usuario en el Pedido, iLab lo informará previamente en su confirmación de artículos del Pedido, donde el Usuario tendrá la opción de modificar, sustituir o solicitar una cantidad menor de los productos originalmente ordenados, tomando en cuenta que estos pueden variar en precio, peso, presentación o, en su caso, características físicas, etc.; por lo tanto el Usuario podrá optar por la aceptación, o bien, cancelar la compra del mismo, obligándose a pagar el diferencial correspondiente. En caso de cancelación de la compra del Producto, este último será descontado de su cuenta por pagar; asimismo en caso de pago anticipado a la entrega (pago en línea, pago en otra tienda, prepago contra entrega), podrá solicitar la devolución del monto pagado de acuerdo a la sección 11.

11.- CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumpla con el total de la satisfacción del Usuario, iLab garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

Si tienen faltante de uno o varios Productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega.

Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.

Sí el Producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.

Posterior a la recepción no aplican cambios, ni devoluciones para medicamentos del departamento de farmacia.

Como opción posterior a la recepción de los Productos por parte del Usuario, se podrán realizar cambios físicos y devolución de artículos en cualquier Sucursal en el módulo de servicio a clientes.

b) Cambios y devoluciones posteriores a la recepción de los Productos.

En caso de tener una reclamación posterior a la recepción de su pedido por cualquiera de los motivos citados en el inciso anterior, el Usuario tendrá la opción de realizar su reclamación bajo las siguientes condiciones:

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 1 (un) día a partir de la recepción de los Productos.

12.- FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE ARTÍCULOS.
Las fotografías e imágenes mostradas en el portal web https://ilab.net, no representan compromiso ni obligatoriedad de coincidencia con respecto a la descripción de los artículos adquiridos en la compra, estas son usadas como referencia con fines ilustrativos y pueden variar con respecto al modelo, capacidad, accesorios, contenido, etc.

13.- MODIFICACIONES AL SITIO.
iLab podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello dé lugar a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

De igual manera, las ofertas y promociones que se liberen en el Sitio quedarán sujetas a las especificaciones que se señalen en el mismo, y serán exclusivas de la tienda en línea, no acumulables con otras promociones y en cualquier momento podrán sufrir modificaciones y actualizaciones.

14.- CONTROVERSIA, JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
Estos Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de Xalapa, Veracruz dentro de los Estado Unidos Mexicanos.

Pin It on Pinterest