Acelera tu startup este 2020 con Innovation Factory

Fecha límite: 03 de febrero, 2020

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Ene 17, 2020

Aplica ahora al programa de Aceleración de Innovación Digital de Innovation Factory e impulsa tu startup este 2020.

Innovation Factory Digital Innovation Accelerator es un programa de aceleración de etapas múltiples y competencia para equipos de nueva creación con soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible.

Incluye un programa de aceleración de 6 meses y una competencia final. Los participantes comienzan presentando sus soluciones de innovación digital para la igualdad de género, EduTech y temas relacionados con la acción climática ambiental. 45 equipos preseleccionados participarán en el programa Acelerador de Innovación Digital de 6 meses, donde recibirán, entre otras cosas, apoyo para el desarrollo de capacidades; refinar sus modelos de negocio y estrategia de lanzamiento; optimizar sus impactos SDG; y trabajar en su preparación para la inversión.

Al final de la fase de aceleración, los equipos presentarán sus planes de negocios para competir por el premio final. 12 equipos ganadores de la etapa de competencia recibirán paquetes de soporte personalizados equivalentes a 15,000 € cada uno que se destinará al desarrollo de sus productos y / o la ampliación de sus nuevas empresas. Además, los equipos exitosos también se beneficiarán de la red de Innovation Factory.

Tienes hasta el 03 de febrero de 2020 para postularte aquí.

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.