Acelera tu startup este 2020 con Innovation Factory

Aplica ahora al programa de Aceleración de Innovación Digital de Innovation Factory e impulsa tu startup este 2020.

Innovation Factory Digital Innovation Accelerator es un programa de aceleración de etapas múltiples y competencia para equipos de nueva creación con soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible.

Incluye un programa de aceleración de 6 meses y una competencia final. Los participantes comienzan presentando sus soluciones de innovación digital para la igualdad de género, EduTech y temas relacionados con la acción climática ambiental. 45 equipos preseleccionados participarán en el programa Acelerador de Innovación Digital de 6 meses, donde recibirán, entre otras cosas, apoyo para el desarrollo de capacidades; refinar sus modelos de negocio y estrategia de lanzamiento; optimizar sus impactos SDG; y trabajar en su preparación para la inversión.

Al final de la fase de aceleración, los equipos presentarán sus planes de negocios para competir por el premio final. 12 equipos ganadores de la etapa de competencia recibirán paquetes de soporte personalizados equivalentes a 15,000 € cada uno que se destinará al desarrollo de sus productos y / o la ampliación de sus nuevas empresas. Además, los equipos exitosos también se beneficiarán de la red de Innovation Factory.

Tienes hasta el 03 de febrero de 2020 para postularte aquí.

Pin It on Pinterest