Construimos oportunidades laborales y profesionales

Tenemos las herramientas para construir alternativas a la falta de oportunidades laborales, empresariales y de crecimiento profesional.

Pensemos en aquellos que enfrentan la incertidumbre debido a que sus negocios o las empresas en las que colaboraban están enfrentando un escenario incierto porque los clientes simplemente ya no están ahí. O en aquellos otros que deberán autoemplearse y probar suerte, con lo poco que tengan, pues deben complementar los ingresos y aportar a la economía familiar.

Doce millones de personas han perdido su empleo en los últimos 45 días, principalmente jóvenes, lo que genera una enorme presión social.

Este es el momento para crear empleos. Y si bien no podemos abrir más vacantes de manera inmediata, tenemos las herramientas para crear negocios con las habilidades y estructura para emprender de manera segura.

Después de apoyar a más de 30,000 creadores de negocios en todo el país, sabemos cómo ayudarlos a generar valor.

Con los diversos programas de iLab resolvimos el potencial de crecer a pesar de la incertidumbre al repensar, reestructurar y adaptar ideas que aseguren el largo plazo. Esto es más que ser creativo, no basta con tener el entusiasmo y empoderar a las personas. Es más complejo que poner una tienda en línea y vender a través de las redes sociales. Hacemos que las personas descubran oportunidades distintas oportunidades laborales, desarrollen negocios innovadores, los experimenten y establezcan estrategias para hacerlos rentables.

Desde el inicio de la pandemia y la emergencia económica hemos apoyado a más de 55 mil personas con sesiones virtuales, asesorías y herramientas. Todos ellos descargaron nuestros materiales para activar ideas y con ello, generar algo que sea productivo para sus familias.

Nuestras sesiones en vivo generaron más de 11 mil interacciones en redes sociales, por lo que tenemos ya una comunidad activa y que tiene en mente crear algo valioso, reinventarse y desarrollar nuevas oportunidades empresariales. Una persona activa y enfocada en crear es alguien menos susceptible a caer en la espiral de la desesperación, la violencia y delincuencia.

Ayudemos a construir, generemos alianzas para sumar conocimiento, recursos, servicios y reactivemos la economía, generando nuevos empleos, nuevos negocios y nuevas oportunidades de crecimiento.

De esta manera, estaremos poniendo un grano de arena para que México salga de estos momentos de incertidumbre.

Si quieres unirte a nuestra comunidad de emprendedores y recibir información relevante sobre este y otros temas, solo tienes que registrarte:


Pin It on Pinterest