Nuestro trabajo como sociedad contribuye a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los ODS representan una hoja de ruta para poner fin a la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia y hacer frente al cambio climático de aquí a 2030 en beneficio de todos.

El Banco de Proyectos de SDSN México busca compartir iniciativas lideradas por universitarios, incentivar su replicabilidad en el país y conectar los proyectos con apoyo técnico y/o financiero.

SDSN es una red de soluciones impulsada por la ONU, que moviliza el conocimiento científico en pro al desarrollo sostenible. En México es coordinada por la UNAM y el Tecnológico de Monterrey.

Los proyectos participantes deben proponer soluciones innovadoras a las metas establecidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Descarga la convocatoria completa aquí.

¿Cuáles son los beneficios de participar?

1. Contarás con un espacio donde tus iniciativas y proyectos serán visibles a organismos internacionales, gobiernos y posibles fuentes de financiamiento y apoyo técnico. 

2. En 2020, participa en los eventos diseñados para promover tus soluciones ante diferentes actores. 

3. Difusión de convocatorias para fondos nacionales e internacionales.

4. Muestra al mundo cómo México está cumpliendo con la Agenda 2030.

Nomina a un colega


Si deseas nominar a un colega, agradeceremos que re-envíe la convocatoria o  complete el siguiente formulario: https://bit.ly/2neql2J

Recuerda que tienes hasta el 08 de noviembre de 2019 para participar. Si deseas registrarte da click aquí.

Pin It on Pinterest