Las estadísticas no mienten. En México, 1 de cada 3 mexicanos que busca emprender no lo hace por miedo al fracaso; el 33% de los emprendedores en México tiene entre 25 y 24 años y el 75% de las empresas cierran antes de siquiera llegar al segundo año.

Estas tres cifras nos brindan una idea del panorama emprendedor en México y podemos sacar algunas conclusiones importantes como la importancia que le debemos dar a prepararnos para emprender, puesto que con las metodologías correctas, el conocimiento y un plan aterrizado podemos incrementar las posibilidades de éxito para iniciar un negocio.

“¿Qué sigue? Unirnos. Si los empresarios trabajamos en conjunto, mejoraremos al mundo por medio de nuestras empresas, ESA ES MI VISIÓN” (Luis Nishizawa).

Emprender en serio es un taller intensivo de 3 horas que te muestra el know how para construir una empresas desde sus cimientos, la habilidad de aprender a detectar problemas y convertirlos en ideas que puedan transformarse en una valiosa propuestas de negocios.

Luis Nishizawa, es el encargado de brindar el taller. Él encontró en el emprendimiento su mayor pasión, especializándose en habilidades como el coaching y cómo detectar los mayores temores de la gente y convertirlos en una oportunidad de negocio, acompañada de un plan de acción que puedan ejecutar HOY.

Entrénate en cómo diseñar una idea de negocio y consigue:

  • Una idea de negocio en la que ya puedas trabajar.
  • Un plan de acción con métricas y objetivos.
  • Habilidades emprendedoras.
  • Acceso a nuestra comunidad de emprendimiento.

 

Este es un evento diseñado para estudiantes que quieran adentrarse al mundo empresarial y para profesionales que quieran tener su propio negocio o que necesiten aprender a crear y estructurar sus ideas.

Se busca lograr que México compita en un entorno de sacudimientos políticos y económicos, en el que emprender de forma inteligente será una obligación ciudadana para aquellos que lo puedan realizar.

La cita es el sábado 18 de mayo en el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara a las 9:00 AM.

Consigue tus boletos en el siguiente link y aprovecha los precios de preventa: HTTPS://WWW.EVENTBRITE.ES/E/EMPRENDEDOR-EN-SERIO-TICKETS-59644110139

______

Fuentes:
https://www.roastbrief.com.mx/2018/09/emprendimiento-en-mexico-necesidad-o-negocio/
https://www.entrepreneur.com/article/292067
https://www.linkedin.com/in/luisnishizawa/

Pin It on Pinterest