desafio mercado libre

Crear un proyecto rentable y de base tecnológica

que responda a la brecha que se presenta entre productores y comerciantes de la economía popular y las soluciones fintech de Mercado Pago.
Se les presenta el desafío a todos los integrantes de nuestra comunidad iLab.

Al cierra de esta convocatoria, se evaluarán todos los proyectos y se elegirán de 3 a 6 semifinalistas que luego viajarán a las oficinas de Mercado Libre en CDMX, para un pitcheo frente al jurado final, conformado por miembros de Mercado Libre México, Mercado Libre Sustentabilidad, Mentor de Ashoka e INAES.

Los tres ganadores recibirán un fondo ángel:

Primer Premio

$5K USD

Segundo Premio

$3K USD

Tercer Premio

$2K USD

Mención a los otros 3 finalistas: regalo sustentable

Desafío iLab – Mercado Libre

Mercado Libre, es la empresa de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina. Está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera.

Construimos soluciones que potencian la capacidad de comprar y vender por Internet, aumentando la diversidad de productos comercializados e impulsando el desarrollo de una comunidad emprendedora. Con Mercado Pago, nuestra solución de procesamiento de pagos, estamos construyendo la billetera digital más grande de la región, desde la cual los usuarios pueden pagar en tiendas físicas con código QR o Point, utilizar la tarjeta prepago, tomar un préstamo desde su teléfono e invertir sus ahorros.

En Mercado Libre creemos que los emprendedores son los verdaderos agentes de cambio.

El Efecto Emprendedor es la estrategia de sustentabilidad para impulsar el desarrollo del ecosistema emprendedor en la región. Su centro es el propósito con el que nació Mercado Libre: democratizar elcomercio y el dinero, igualando las oportunidades entre grandes empresas y pequeños emprendedores, alreducir las brechas geográficas y económicas.

Estamos convencidos de que los emprendedores son el vehículo para lograr una economía más equitativa, democrática y para lograr una transformación auténtica en la sociedad y en el planeta.

¡Postula tu propuesta!