¿Qué hace tan especial a nuestro programa? Una pregunta que sin duda recibimos muy a menudo. La respuesta es muy simple: nuestra metodología de 3 módulos.
En el primero, DISEÑA, aprenderás técnicas de creatividad e innovación, desarrollando una idea de negocio única, diseñando para tu usuario basándote en las necesidades de tus clientes y ofreciéndoles una solución real.
Genera y prueba un prototipo de tu producto que te permita conocer la opinión de tu cliente.
Durante el segundo módulo, CREA, aplicarás metodologías únicas. Con Business Model Canvas diseñarás estrategias que te permitan crecer y escalar tu idea. Aprenderás a innovar de manera rápida y eficiente con Iteración de producto, el cual llevarás a manos de tu cliente indicado con un plan de marketing idóneo que desarrollarás en Lean Marketing.
Por último, en IMPLEMENTA, conoce los conceptos para proteger intelectualmente tu idea, elabora tu plan de costos y las proyecciones financieras para asegurar el éxito y crecimiento de tu empresa. Aprende a reducir la ineficiencia e incrementa la productividad y competitividad de tus colaboradores.
Emprender significa enfrentar desafíos y tomar riesgos. Capacitarte es necesario si no estás familiarizado con el mundo de los negocios. Con nuestro programa EUREKA queremos verte lograrlo sin tener que fracasar en el intento.
El riesgo de importar metodologías de innovación sin entender primero a la organización
Por qué Agile, Design Thinking, OKRs y otras metodologías que buscan impulsar la innovación funcionan en el piloto, pero no sobreviven al día a día
Por qué la inversión en cursos y metodologías no está generando innovación en tu empresa
La innovación no falla por falta de talento ni de metodologías, sino por un error estructural que muchas organizaciones siguen ignorando.
¿Es enero y tienes ganas de resolverlo todo? Mejor elige 3 prioridades empresariales que realmente cambien el rumbo de tu negocio, te decimos cómo hacerlo efectivamente
Cuando todo es prioridad, nada avanza. Un enfoque claro para decidir qué hacer, qué posponer y cómo ejecutar mejor la estrategia.
Planeación estratégica de fin de año: qué hacer para decidir mejor en enero
¿Y si enero no fuera el mejor momento para empezar de cero? Descubre qué hacer en diciembre para que tu planeación estratégica de fin de año no fracase en enero.
La tentación de cerrar todo en diciembre (y por qué conviene resistirla)
No todo debe cerrarse en el último mes del año, y entender cuándo esperar también es una forma madura de liderar.
