Fomento Social de Citibanamex crea oportunidades laborales y empresariales

Construimos una alternativa a la falta de oportunidades laborales, empresariales y de crecimiento personal.

Citibanamex, a través de Fomento Social Banamex A. C. en alianza con iLab, otorga un donativo para construir una alternativa a la falta de oportunidades laborales, empresariales y de crecimiento personal.
En los últimos 45 días, alrededor de 12 millones de personas, han perdido su trabajo, en su mayoría jóvenes, lo que genera una enorme presión social, por lo que tenemos la urgencia de crear nuevas fuentes de empleo de manera rápida.

Desde 2014, en iLab nos enfocamos en cerrar la brecha de habilidades, transfiriendo conocimientos y facilitando los recursos y herramientas para crear negocios y emprender de manera segura.

Este año, unimos esfuerzos con Citibanamex para apoyar a jóvenes recién graduados y a grupos de mujeres emprendedoras y micro empresarios con nuestros workshops online en vivo “Crear oportunidades para emprender” y “Acciones que crean negocio”.

Con estos programas alcanzaremos 450 innovadores y emprendedores de todo el país, capacitándolos con diversas habilidades y herramientas que los ayudarán a innovar en sus modelos de negocio, plantear diferentes soluciones para optimizar los recursos con los que cuentan y hacer sostenible su negocio a lo largo del tiempo.

El proceso de selección para acceder a los apoyos que iLab y Citibanamex otorgan, se encuentra abierto, iniciando con los primeros grupos a finales de agosto de este año.

Conoce más sobre esta iniciativa y aplica hoy para ser uno de los beneficiarios registrándote en el siguiente formulario:


Pin It on Pinterest