Gana hasta 2 millones con MassChallenge México 2020

MassChallenge México lanza su convocatoria a todas las startups que deseen participar en su programa de aceleración 2020.

Desde 2016, más de 60 nuevas empresas han sido aceleradas a través del programa MassChallenge, recaudando más de USD $ 19.2 millones y creando más de 600 empleos. Además, su red de expertos de primer nivel ha destinado más de 6,000 horas para ayudar a las nuevas empresas de LATAM a hacer crecer sus negocios.

En su programa 2020, los ganadores de MassChallenge México podrán obtener hasta 2 millones de pesos en efectivo y premios en especie, un plan de estudios de cuatro meses adaptado al nivel de madurez de la startup, construir relaciones y oportunidades de asociación con las principales empresas en México que desean desarrollar proyectos piloto e integrar nuevos servicios en sus negocios, acceso a mentores de primer nivel de México y LATAM y cuatro meses de espacio de coworking gratis en el centro de la Ciudad de México.

Las aplicaciones estarán abiertas a partir del 03 de marzo y hasta el 21 de abril de 2020. Los finalistas serán anunciados el 18 de junio.

Para más información, consulta la página oficial de MassChallenge México.

Pin It on Pinterest