¡Inscríbete al AngelHack 2019 México y gana muchos premios!

Fecha límite inscripción: 13 de julio, 2019

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Jun 13, 2019

La Serie Global Hackathon fue iniciada inicialmente por una pequeña comunidad de tecnólogos con un objetivo en mente: desarrollar oportunidades siempre que sea posible.

Lo que comenzó como una forma para que los creadores se conecten y avancen sus ideas se convirtió en una revolución global. Pronto, los innovadores de todo el mundo se unieron para elevarse a sí mismos y su plataforma, todo lo cual se hizo a través de Hackathons.

Y aunque hemos visto muchos cambios desde los primeros días de Hackathon, una cosa sigue siendo la misma: los innovadores continúan creciendo. Los innovadores se levantan para encontrar oportunidades, se levantan del fracaso, se levantan de todos los rincones del mundo y dan una mano para ayudar a otros a levantarse con ellos.

Además, ofrecemos nuestro propio Gran Premio y formamos un equipo con patrocinadores increíbles que tienen sus propios desafíos y premios en los que puedes participar. Y lo mejor, ¡puedes ir a tantos desafíos como quieras! Conócelos aquí.

AngelHack 2019 México se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en las instalaciones de Ernst & Young, ubicadas en Av Ejército Nacional 843, Torre B 3er piso, CDMX.

¿Quieres inscribirte?
Regístrate aquí y recibe el 50% de descuento con el siguiente Código de Promoción: iLab50

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.