MassChallenge y Huawei lanzan Huawei AI & Cloud Program, una convocatoria de inteligencia artificial para startups

Si eres una startup que ofrece una solución, producto o servicio y piensas que la inteligencia artificial podría mejorarlos, esta convocatoria es para ti.

MassChallenge y Huawei se unen para colaborar en el Huawei AI & Cloud Program, un programa que está dividido en tres fondos, de desarrollo de aprendizaje, de servicios y de productos, durante los cuales las  10 mejores startups podrán acceder a una serie de capacitaciones, workshops, soporte remoto, acceso a eventos de marketing, promoción en redes sociales, soluciones tecnológicas de Huawei, consultorías y a oportunidades de conectar con fondos de venture capital para financiar sus proyectos.

Además, las startups participantes tendrán acceso a la asesoría de expertos de alto nivel que les ayudarán a usar Huawei Cloud, a optimizar el rendimiento de las solución, a administrar sus riesgos y controlar costos.

Para inscribirte en la convocatoria tienes hasta en 29 de marzo de 2021.

Los requisitos son: que tu producto, solución o servicio pueda ser mejorado gracias a inteligencia artificial; que la empresa haya sido fundada después de 2011 y que te asocies con un agente externo, ya sea un programa de aceleración o universitario o con un fondo de inversión o un ángel inversionista, por ejemplo.

Si deseas aplicar, ingresa a la página https://republica.lpages.co/huawei/ crea una sesión e ¡inscríbete!

MassChallenge es una comunidad de emprendimiento de nivel global que cuenta con la aceleradora de startups más amigable en el mundo. Ayudan a los emprendedores a resolver los desafíos más importantes del mundo y no toman equity de las empresas participantes. Para más información, ingresa a https://masschallenge.org/

Por su parte, HUAWEI CLOUD es una marca global que ofrece avances técnicos y distintivos que permiten a los negocio formar parte del ecosistema global de esta empresa tecnológica multinacional china.

 

 

Pin It on Pinterest