Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Oct 7, 2022

iLab participará en un evento global para buscar soluciones al calentamiento global 

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Oct 7, 2022

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.

Víctor Moctezuma, fundador de iLab, participará como panelista en un evento global de líderes mundiales denominado Global Community Dialogue Day (2nd Annual), el cual reúne a 30 expertos internacionales con el objetivo de abrir la conversación y búsqueda de soluciones para el cambio climático a través de paneles de discusión, grupos de intercambios de ideas y sesiones de preguntas y respuestas. 

El encuentro se realizará de manera online este próximo 11 de octubre y es organizado por World Spirit of The Game Foundation (SotG Global), un think tank global de pensamiento estratégico y una red global de voluntarios internacionales, con presencia en todos los continentes y más de 100 países.

SotG Global tiene su sede en Suiza y su principal objetivo es inspirar y empoderar individuos y organizaciones para que asuman la responsabilidad de su impacto en el mundo. 

La participación de iLab en este evento es consecuente con su misión, la cual consiste en generar soluciones innovadoras para combatir y mitigar el cambio climático. 

iLab es una consultora internacional multipremiada y fundada en 2014, la cual se ha convertido en un catalizador que ha transformado la vida de cientos y que ha demostrado que una mente innovadora puede ser desarrollada sin importar el perfil socioeconómico de las personas. 

Hoy desarrolla consultoría y programas de impacto social al enseñar cómo innovar en el diseño de empresas en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Uruguay, Panamá, Perú Y México, y con consultores con base en España, se atienden proyectos para toda la región europea.

El primer panel en el que participará Víctor Moctezuma, “Vision of the Future: Business and Entrepreneurship”, el cual se llevará a cabo a las 9 hrs. (CDMX), abordará las tendencias de los negocios, la creatividad y el emprendimiento desde la perspectiva de innovación y creatividad.

Por su parte, en “Vision of the Future: Climate Adaptation for Sustainability”, el segundo panel a realizarse a las 14 hrs. (CDMX) de ese mismo día, se tratará sobre soluciones que se pueden ir desarrollando para fomentar la sustentabilidad frente a los efectos del cambio climático, sobre maneras para adaparnos y lo que se espera en el futuro próximo. 

El evento es gratuito y está abierto al público general, así que si quieres participar necesitas registrarte. Si quieres asistir a los paneles en los que participa iLab el 11 de octubre, da clic aquí. 

Para más información sobre el evento, consultar página web: https://spiritofthegame.org