Para emprender un negocio no solo se necesita una buena idea, sino la determinación y mucho valor para ejecutarla. 

Los emprendedores necesitan tener ambición, seguridad en ellos y perderle miedo al fracaso para poder triunfar en lo que se propongan. Una empresa sin importar su tamaño es el vivo reflejo de quien la lidera, demostrando ambición e innovación para liderar.

Cada año, el 21 de agosto es el Día Mundial del Emprendimiento. Este día se celebrar la innovación y el empoderamiento del emprendimiento y liderazgo en todo el mundo. El emprendimiento es vital no solo para la creación de empleos, sino que es una parte esencial de nuestro crecimiento económico y resolución de problemas.

Hoy festejamos el espíritu innovador en la creación de negocios, actividad que ha tenido mucho crecimiento en nuestro país, sobre todo por la energía, el talento y la creatividad que aporta la población joven para que así sea. Aún hay grandes retos que deben ser atendidos.

En México el emprendimiento es un camino que implica retos, pero que también trae muchos beneficios. Los jóvenes son una parte importante del motor que mueve nuestra economía y es por ello que se han implementado diversas acciones en favor de la actividad emprendedora mediante programas de apoyo y un entorno educativo que fomente esta vocación.

No existe un manual para ser emprendedor perfecto o asegurar que el empredimiento irá directo al éxito. La realidad es que, quienes deciden optar por el camino de crear una empresa, consiste en aprendizajes constantes y errores que se convierten en lecciones.

Lo que tenemos claro es que, quien desea emprender debe tener tres máximas en su vida:

1.- Buscan tener impacto social
2.- Tienen capacidad de innovar
3.- Buscan siempre la oportunidad

Y tú, ¿qué has hecho para empezar a emprender?

Entra a nuestra tienda online aquí y conoce las promociones que iLab tiene para que logres desarrollar ese emprendimiento.

Si quieres saber más sobre otras promociones o servicios participantes, escríbenos a: contacto@ilab.net

Pin It on Pinterest