iLab se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Hoy, iLab se complace en anunciar que nos hemos unido a la iniciativa Pacto Mundial de las Naciones Unidas: una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo, implementación y divulgación de prácticas comerciales responsables.

Con este anuncio, iLab se enorgullece de unirse a miles de otras empresas globalmente comprometidas a tomar acción empresarial responsable para crear el mundo que todos queremos.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado a las empresas de todo el mundo para alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y tomar medidas en apoyo de los objetivos y cuestiones de la ONU incorporados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lanzado en 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, con más de 9,500 empresas y 3,000 signatarios no comerciales en más de 160
países y más de 70 redes locales.

Como participante de la iniciativa, te invitamos a visitar nuestro perfil en el sitio web del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y obtener más información sobre nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest