El Entrepreneurship World Cup es la plataforma ideal para todos aquellos emprendedores que tienen una idea o proyecto y que buscan posicionarla a nivel global.

En esta competencia organizada en conjunto con iLab, todas las startups son bienvenidas sin importar el perfil o la fase en la que se encuentren: idea, etapa inicial o fase de crecimiento.

 

Fase de idea

Tienes una idea y quieres comenzar a desarrollar un negocio

 

Etapa inicial

Has comenzado un negocio y te encuentras vendiendo tu producto o servicio con ingresos menores a US $1M

 

Fase de crecimiento

Tu empresa gana más de US $1M en ingresos anuales con aumento en ventas y staff.

 

La competencia se dividirá en 5 fases:

 

1. Aceleración 1 (hasta el 30 de mayo, 2019)

En esta etapa podrás tomar asesorías educativas y virtuales para perfeccionar tus habilidades en áreas como conocimiento del cliente, creatividad y resolución de problemas.

 

2. Competencia nacional

Se celebran 100 finales simultáneas en los países participantes de manera virtual y en vivo. El ganador del EWC México obtendrá el pase para la Final Mundial y se dará a conocer el 28 de junio durante el evento de premiación que tomará lugar en la Ciudad de México.

 

3. Aceleración 2

Los ganadores de las competencias nacionales pasarán por sesiones de formación virtual que les permitirán prepararse de la mejor manera para la Final Mundial.

 

4. Final Mundial

El evento se llevará a cabo en el mes de noviembre en Arabia Saudita y los ganadores nacionales pasarán por una serie de sesiones de formación en vivo, teniendo la oportunidad de relacionarse con posibles inversionistas y de ganar premios económicos valorados hasta en 5 millones de dólares.

 

5. Soporte post-EWC

Los ganadores nacionales formarán parte de una red global de compañeros y mentores que los ayudarán a lograr todo su potencial.

 

¡No esperes más!

Una vez que hayas identificado en qué etapa se encuentra tu proyecto, puedes registrarte aquí.

Además, puedes solicitar asesoría por parte de iLab para tu registro o para el llenado de tus entregables durante la fase de Aceleración 1.

Recuerda que tienes hasta el 30 de mayo para registrarte y participar en lo que podría ser la oportunidad de tu vida. Si quieres saber más consulta la convocatoria.

Pin It on Pinterest