iLab y Alianza del Pacífico te invitan a participar en el IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2019: Jóvenes y el Futuro del Trabajo a celebrarse los días 19 y 20 de junio en la Ciudad de México.

¿Qué es la Alianza del Pacífico?

Es un mecanismo regional de integración económica conformado por Chile, Colombia, México y Perú, creada oficialmente el 28 de abril de 2011. El objetivo es fomentar el crecimiento, desarrollo y competitividad de sus países miembro mediante el incremento del libre movimiento de bienes, servicios, capital y personas.

En esta ocasión, la Alianza del Pacífico en colaboración con el gobierno suizo y la empresa Nestlé, a través de la Iniciativa por los Jóvenes, ofrecen un espacio de encuentro para personas jóvenes de los cuatro países de Alianza del Pacífico (Chile, Colombia. México y Perú), el cual permitirá acumular mayores conocimientos, habilidades, competencias laborales y de emprendimiento en el campo para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

Si tienes entre 18 y 29 años, eres emprendedor, quieres innovar en actividades del campo o si tienes una SartUp o emprendimiento social, ¡regístrate para convertirte en uno de los 37 jóvenes participantes!

Descarga aquí la convocatoria, la cual estará abierta hasta el 8 de abril, 2019.

Pin It on Pinterest