¿Eres un emprendedor en etapa inicial o una empresa emergente de Brasil u otro país de América Latina con una innovación o tecnología de salud transformadora y revolucionaria? ¡Johnson & Johnson lanza este reto para ti!

Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande del mundo, con enfoque en terapias farmacéuticas, vacunas, dispositivos médicos y productos de salud para el consumidor.

Una buena idea puede venir de cualquier parte, y su objetivo es encontrar tecnologías nuevas e innovadoras que brinden soluciones a personas de todo el mundo. Trabajando juntos, pueden generar la próxima gran idea que podría cambiar la trayectoria de la salud humana.

¿Deseas la oportunidad de participar y asociarte con expertos de Johnson & Johnson y ser un residente potencial en una incubadora de JLabs?

Johnson & Johnson lnnovation lanza el Latin America Challenge 2019, con el que buscan tecnologías o soluciones en todas las etapas (prototipo, preclínica, clínica, comercial) que estén avanzando en el descubrimiento y desarrollo de atención médica en:

– Dispositivos de diagnóstico / aplicaciones
– Personalización de tratamientos
– Terapéutica digital
– Cirugía robótica, entre otros.

Tienes hasta el 10 de diciembre de 2019 para registrarte aquí.

Si quieres saber más sobre esta convocatoria, visita este link.

Pin It on Pinterest