¿Eres un emprendedor en etapa inicial o una empresa emergente de Brasil u otro país de América Latina con una innovación o tecnología de salud transformadora y revolucionaria? ¡Johnson & Johnson lanza este reto para ti!

Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande del mundo, con enfoque en terapias farmacéuticas, vacunas, dispositivos médicos y productos de salud para el consumidor.

Una buena idea puede venir de cualquier parte, y su objetivo es encontrar tecnologías nuevas e innovadoras que brinden soluciones a personas de todo el mundo. Trabajando juntos, pueden generar la próxima gran idea que podría cambiar la trayectoria de la salud humana.

¿Deseas la oportunidad de participar y asociarte con expertos de Johnson & Johnson y ser un residente potencial en una incubadora de JLabs?

Johnson & Johnson lnnovation lanza el Latin America Challenge 2019, con el que buscan tecnologías o soluciones en todas las etapas (prototipo, preclínica, clínica, comercial) que estén avanzando en el descubrimiento y desarrollo de atención médica en:

– Dispositivos de diagnóstico / aplicaciones
– Personalización de tratamientos
– Terapéutica digital
– Cirugía robótica, entre otros.

Tienes hasta el 10 de diciembre de 2019 para registrarte aquí.

Si quieres saber más sobre esta convocatoria, visita este link.

Otro futuro es posible

Encontramos en la ficción la inspiración necesaria para compartir historias que nos hacen pensar que otro futuro es posible

Estamos seguros que juntos podemos hacer nuevos destinos, nuevos futuros.

Pin It on Pinterest