Johnson & Johnson Innovation
 | Latin America Challenge

Fecha límite: 10 de diciembre, 2019

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Nov 3, 2019

¿Eres un emprendedor en etapa inicial o una empresa emergente de Brasil u otro país de América Latina con una innovación o tecnología de salud transformadora y revolucionaria? ¡Johnson & Johnson lanza este reto para ti!

Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande del mundo, con enfoque en terapias farmacéuticas, vacunas, dispositivos médicos y productos de salud para el consumidor.

Una buena idea puede venir de cualquier parte, y su objetivo es encontrar tecnologías nuevas e innovadoras que brinden soluciones a personas de todo el mundo. Trabajando juntos, pueden generar la próxima gran idea que podría cambiar la trayectoria de la salud humana.

¿Deseas la oportunidad de participar y asociarte con expertos de Johnson & Johnson y ser un residente potencial en una incubadora de JLabs?

Johnson & Johnson lnnovation lanza el Latin America Challenge 2019, con el que buscan tecnologías o soluciones en todas las etapas (prototipo, preclínica, clínica, comercial) que estén avanzando en el descubrimiento y desarrollo de atención médica en:

– Dispositivos de diagnóstico / aplicaciones
– Personalización de tratamientos
– Terapéutica digital
– Cirugía robótica, entre otros.

Tienes hasta el 10 de diciembre de 2019 para registrarte aquí.

Si quieres saber más sobre esta convocatoria, visita este link.

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.