Joven Emprendedor Alianza del Pacífico Nestlé y Ashoka

Fecha límite aplicación: 29 de mayo, 2019

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Abr 26, 2019

Nestlé y Ashoka, en su esfuerzo de aportar en el desarrollo de un mundo donde la juventud cuente con las competencias necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento que impacten de manera positiva en sociedad y medio ambiente, se han unido para presentar un premio que reconoce, da visibilidad y abre oportunidades de colaboración a los jóvenes de los países que conforman la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú).

Buscamos reconocer a emprendedores jóvenes agentes de cambio que impulsan la innovación con impacto social a través de modelos de negocio que han logrado mejorar la calidad de vida de sus comunidades y aumentar las oportunidades de empleo de sus países.

El Encuentro de Juventudes de la Alianza del Pacífico congrega a varias multinacionales que ayudan a ingresar a miles de jóvenes al mercado laboral. Al encuentro asisten autoridades públicas, el sector privado y jóvenes de los cuatro países miembros de esta alianza.

El cuarto encuentro se realizará en la Ciudad de México, en junio 2019.

Puedes consultar la convocatoria completa aquí.

¿Suena como tú? ¡Aplica haciendo clic aquí y mandando tu aplicación a nicole.eberhardt@nestle.com!

Fuente: https://henri.nestle.com/yea

Noticias recientes
Tener ‘malas ideas’ para transformar el mundo: Así fue la participación de iLab en Deeper Learning Latam, un evento donde la creatividad y la innovación redefinieron el futuro de la educación en Latinoamérica 

Tener ‘malas ideas’ para transformar el mundo: Así fue la participación de iLab en Deeper Learning Latam, un evento donde la creatividad y la innovación redefinieron el futuro de la educación en Latinoamérica 

Fuimos seleccionados para participar en uno de los eventos más esperados sobre educación, y viajamos a Medellín para seguir transformando personas en solucionadores de problemas. Mariana Levet, nuestra Directora de Iniciativas de Impacto Social, te lo cuenta todo.