«La mente innovadora de mi hijo encontró su lugar en iLab»

Nos interesó saber qué pasaría si le preguntamos a los papás de los ilabbers sobre nuestro programa Thinkcamp y las respuestas, más allá de hacernos sentir satisfechos con los resultados de nuestra metodología, nos puso frente al gran tema de la fuga de cerebros. Afortunadamente descubrimos que muchas de estas mentes innovadoras encontraron su lugar […]

ilab

Ene 28, 2019

Nos interesó saber qué pasaría si le preguntamos a los papás de los ilabbers sobre nuestro programa Thinkcamp y las respuestas, más allá de hacernos sentir satisfechos con los resultados de nuestra metodología, nos puso frente al gran tema de la fuga de cerebros. Afortunadamente descubrimos que muchas de estas mentes innovadoras encontraron su lugar en iLab y en México.

 

 

Conoce aquí los detalles de nuestro programa, el cual emplea una metodología desarrollada especialmente para este propósito como resultado del programa MIT Regional Entrepreneurship Acceleration Program (MIT REAP). 

 

Noticias recientes
Lo que todos ven, pero nadie cuestiona

Lo que todos ven, pero nadie cuestiona

Las mayores innovaciones nacen al detectar las fricciones que la gente ha aprendido a tolerar. No se trata de mejorar lo existente, sino de ver lo obvio con ojos nuevos.

Lo que no se vió venir

Lo que no se vió venir

Las empresas no caen por falta de información, sino por exceso de certezas: su éxito las vuelve ciegas a lo que no saben que no saben. Ver lo invisible exige desaprender lo que ya dominan.