Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Jul 8, 2021

Los líderes globales deben incrementar su productividad

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Jul 8, 2021

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.

Para tener las mejores soluciones en las organizaciones del futuro, iLab promueve la capacitación profesional.

Por Víctor Moctezuma 
Con la pandemia por COVID-19, en todas las profesiones o actividades económicas hemos aprendido a ser creativos sin importar las circunstancias, así como a utilizar herramientas de comunicación y socialización para incrementar la productividad.
“Esa nueva medida de productividad puede tener una caducidad si no se considera con qué velocidad los cambios en hábitos, tecnología y modelos de servicio impactarán las labores que realizamos. Aprender e implementar para innovar desde lo aprendido es la medida que determinará nuestra vigencia en el mercado de talento. No basta saber, sino qué se hace con lo que se sabe, qué se construye y a cuántos impacta”, señala Víctor Moctezuma, fundador y CEO de iLab.

En este sentido, el talento de las personas es importante, pero tambiés es preciso que busquen capacitarse y actualizarse para tener los elementos que les ayuden a liderar mejor una organización.

Así, habrá que dominar términos, modelos y lenguajes que sean aplicados en la resolución de proyectos con la integración de tecnología, información, la visión y planeación.

Lee la nota completa en: https://expansion.mx/carrera/2021/07/07/los-lideres-globales-deben-incrementar-su-productividad