MassChallenge México abre su convocatoria para aceleración de startups en 2022

La aceleradora global tiene abierta su convocatoria, la cual cierra el 6 de abril. Si eres emprendedor y buscas aceleración, esto te interesa.

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Feb 18, 2022

La asociación sin fines de lucro MassChallenge abre su convocatoria de aceleración de startups en México.

Este programa de aceleración ofrece a las startups seleccionadas un acompañamiento constante durante 4 meses, durante los cuales los participantes identificarán problemas específicos y reciben asesorías en rubros clave tales como desarrollo de producto, ventas, asesoría legal o fundraising.

La convocatoria de MassChallenge México cierra el 6 de abril de 2022.

A lo largo del programa, existirán diferentes espacios de colaboración para la mentoría a cargo de especialistas de diferentes industrias, los cuales presentarán soluciones a los problemas que presenten los emprendedores.

MassChallenge es una red global que conecta a startups, expertos, corporativos y comunidades para crecer y transformar negocios y economías.

Desde el 2016, MassChallenge México ha acelerado a más de 200 startups sin tomar ningún tipo de equity y con el apoyo de expertos y partners.

Entre sus logros más grandes se encuentra el haber tenido dentro de sus filas al primer crypto-unicornio de Latinoamérica, Bitso, que fue parte de su primer programa de aceleración en 2016.

Si te interesa registrarte, da clic aquí.

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.