Como parte del fortalecimiento de alianzas estratégicas, miembros del Consejo del Premio Nacional de Calidad realizaron una visita a nuestras instalaciones en Xalapa, durante la cual tuvieron la oportunidad de vivir un día iLab.

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a la innovación, competitividad y sustentabilidad empresarial en México y, quienes con su ejemplo, sirven de inspiración a las empresas y organizaciones.

Además, es una gran herramienta para desarrollar las capacidades que te permiten mejorar y aprender a enfrentar los retos del ámbito actual de las empresas. Es aquí en donde iLab converge en intereses para desarrollar innovaciones con base tecnológica que impacten de forma positiva a un gran número de personas.

Lo que admite tomar relevancia es el consentir la participación de todas las empresas e instituciones de cualquier tamaño o sector, en el que se evalúa la forma en que la organización aprovecha las oportunidades y sobrelleva los retos que presenta su entorno y desempeño.

Algunos de los beneficios van desde el posicionamiento de la marca por haber obtenido dicha distinción, hasta aprender a enfocar el pensamiento del liderazgo que los pone a competir en el mercado.

Durante su recorrido, los visitantes conocieron cada uno de los espacios que conforman iLab, a la vez que se integraron a una de nuestras dinámicas: El viaje al futuro; la cual implementa la metodología sprint y cuyo objetivo final es validar una potencial solución u oportunidad con usuarios en el menor tiempo posible.

Los miembros del Consejo conocieron de cerca uno de nuestros principales programas, el ThinkCamp, al convivir con nuestros rookies de la Generación 21 con quienes compartieron sus conocimientos y experiencias.

Checa aquí nuestra galería.

Pin It on Pinterest