Otro futuro es posible

Buscamos compartir historias para inspirar a que otro futuro sea posible.

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Feb 12, 2020

Durante siglos, escritores y futurólogos han vislumbrado escenarios prometedores en sus obras, brindándonos la esperanza de tener mejores oportunidades para todos.

Nuestra capacidad de asombro es la que nos ha permitido hacer que muchos de esos futuros sean posibles. En iLab, nuestros mejores aliados han sido la innovación y la tecnología para hacer de esas predicciones una realidad.

Después de 6 años, seguimos encontrando en la ficción nuestra mejor inspiración. Cada programa, cada metodología y cada participante son la prueba de que podemos hacer las cosas diferentes.

Ahora, es momento de seguir contando la historia. Queremos que en 2020 seas parte de cada uno de los capítulos que están por escribirse.

Estamos seguros que juntos podemos hacer nuevos destinos, nuevos futuros. Estamos seguros que con un poco de imaginación nuestra realidad puede superar la ficción.

Descargar Informe 2019

Si quieres unirte a nuestra comunidad de emprendedores y recibir información relevante sobre este y otros temas, solo tienes que registrarte:

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.