Premio CEMEX-TEC abre su convocatoria 2020 para reconocer las propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, emprendimiento e innovación social de todo el mundo.

El Centro CEMEX-TEC es un centro mulitidisciplinario que fomenta la sostenibilidad en las comunidades mediante programas de investigación aplicada, innovación y emprendimiento creando oportunidades de vinculación con la academia, la sociedad civil y los sectores público y privado, con el fin de elevar la calidad de vida en entornos rurales y urbanos.

Desde 2018, Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria nivel global, dando la oportunidad a proyectos de cualquier parte del mundo de participar. Este año, el Premio cuenta con 4 categorías:

Emprendedores Sociales. Dirigido a emprendedores de todo el mundo. Orientado a proyectos de emprendimiento social que tengan al menos un año de implementación y generen un cambio sistémico.
Descarga las bases.

Transformando Comunidades. Dirigido a estudiantes de nivel superior y posgrado de cualquier país. Orientado a propuestas de transformación sostenible de una comunidad.
Descarga las bases.

Emprendimiento Comunitario. Dirigido a emprendedores comunitarios, organizaciones de base, cooperativas o asociaciones civiles de cualquier país. Orientado a proyectos productivos de transformación social comunitaria que tengan al menos un año de implementación.
Descarga las bases.

Acción Colaborativa. Dirigido a organizaciones que trabajen mediante alianzas multisectoriales, involucrando al menos 3 sectores de la sociedad. Orientado a proyectos con impacto social implementados a través de alianzas multisectoriales, que tengan al menos un año de implementación.
Descarga las bases.

La convocatoria 2020 cierra inscripciones el día 31 de mayo. Los ganadores serán anunciados en agosto de este mismo año y serán galardonados en el marco de una Ceremonia de Premiación en el mes de octubre.

Para participar solo debes registrarte aquí.

Pin It on Pinterest