Seedstars World Competition es un concurso que se lleva a cabo en más de 80 mercados emergentes en todo el mundo que tiene como objetivo buscar las startups más prometedoras. En cada país, se organiza una competencia local en la que se selecciona un ganador local para representar a su país en la final regional que se realizará a fines de noviembre de 2019 (país por confirmar).

 

Las startups deben:

– Haber recibido menos de USD 500K hasta la fecha.

– Tener un MVP

 

¿Qué es importante saber?

Proceso de selección.

La aplicación está abierta hasta el 10 de julio a la medianoche. Luego, se seleccionarán los 30 mejores para la capacitación en en Guadalajara.

 

Capacitación. 24 de julio.

El miércoles 24 de julio, de 10:00 a 2:00 pm, se realizará una capacitación con las 30 Startups seleccionadas que trabajarán en sesiones como “22 consejos para preparar la inversión”, “El arte de pitching” y, finalmente, una tutoría grupal con el equipo de Seedstars y los mentores locales, donde tendrán la oportunidad de practicar su pitch y obtener retroalimentación. Al final de la capacitación, se anunciarán hasta 8 finalistas que competirán en la final de Guadalajara al día siguiente.

 

Evento de pitching. 25 de julio.

Las 8 startups seleccionadas darán su pitch en inglés frente a un jurado, y se seleccionará a la mejor para competir en la final en la Ciudad de México el 29 de agosto.

 

¿Para qué estás compitiendo?

(1) Un lugar para la final en la Ciudad de México (vuelo incluido)

(2) Para el Ganador mexicano, un boleto para la Cumbre de Seedstars en LatAm (noviembre de 2019, país por confirmar) que incluye un día de entrenamiento, 1-1 reuniones con inversionistas y una conferencia, así como la oportunidad de ser seleccionado para la final de la Cumbre de Seedstars en Suiza y competir por hasta 500K de inversión.

(3) Los 8 finalistas obtendrán una beca para el programa de aceleración de la preparación para la inversión.

(4) Todos los finalistas de Guadalajara y Ciudad de México serán premiados con diferentes ventajas técnicas de los socios. (AWS, Hubspot, Zoom, Etc …)

 

Este será un evento lleno de tecnología disruptiva, discusiones inspiradoras, sesiones de trabajo en red y tutoría de clase mundial sobre problemas críticos que a menudo se encuentran en el ecosistema.

 

¡Aplica aquí! Y obtén la oportunidad de representar a tu país y ganar una prueba gratuita para el programa de preparación para inversiones. Recuerda que tienes hasta el 10 de julio de 2019.

 

Pin It on Pinterest