El Servicio Social es una etapa que permite a los jóvenes adquirir habilidades y conocimientos para su formación tanto profesional como personal.

Por ello, iLab abre su convocatoria para aquellos estudiantes que buscan un espacio lleno de innovación y creatividad, en el cual puedan explotar todas las herramientas adquiridas durante su carrera pero, más importante, que les permita adquirir nuevas actitudes que les ayuden a enfrentar los retos del mundo real.

Los perfiles que buscamos son:

1. Diseño Gráfico, Comunicación o Medios audiovisuales que tenga conocimientos de edición y producción de video y, de preferencia, manejo de la paquetería de Adobe.

2. Administración de Empresas o Contaduría

3. Relaciones públicas o Mercadotecnia

4. Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en Tecnologías de la información

Miguel Cruz, estudiante de 21 años del último semestre de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Veracruzana, cuenta su experiencia haciendo su Servicio Social en iLab:

“Realizar mi servicio social en iLab fue una experiencia enriquecedora, aprendí cosas nuevas y me dio la oportunidad de poner en práctica habilidades y conocimientos que he adquirido hasta el momento durante mis estudios dentro de la carrera de Administración de Negocios Internacionales.

Podría describirlo como si fuera mi primer trabajo; tenía responsabilidades a mi cargo, las actividades que desarrollaba eran importantes para las operaciones de iLab, lo cual me hacía sentir muy productivo y valioso para la empresa.

La ventaja de realizar mi servicio social en iLab es que desarrollé actividades en la mayoría de las áreas de la empresa lo cual me brindó una conocimiento mucho más amplio y, por ende, más experiencia en el rubro administrativo.

Mi estancia en iLab ha sido muy gratificante, el ambiente laboral es muy agradable y las personas con las que colaboré siempre fueron muy amables, aprendí mucho de todos y puedo asegurar que me siento mucho más preparado para el mundo laboral después de concluir mi servicio social en iLab”.



Pin It on Pinterest