En un espacio lleno de innovación e ideas emprendedoras, se llevó a cabo el Taller Intensivo de Finanzas en las instalaciones de iLab Xalapa.

Cuando se habla sobre emprender, vienen a nuestra mente ideas sobre marketing, páginas web, innovación en productos y servicios. Pero muchas veces se deja de lado uno de los temas más importantes que pueden llevar tu negocio a la quiebra. Las finanzas.

Si bien el 2019 fue un año lleno de retos, en iLab estamos comprometidos en ofrecer conocimiento y soluciones para superarlos. Por ello, nos decidimos a lanzar una serie de talleres y workshops que estamos seguros te ayudarán a potencializar tu idea o negocio.

 

 

Durante el primer Taller de Finanzas para Emprendedores, los asistentes aprendieron sobre cómo estructurar los costos para tomar mejores decisiones financieras.

Iván Vivanco, facilitador del taller y egresado del programa ThinkCamp de iLab, compartió sus conocimientos financieros para que los participantes del taller pudieran calcular el número de ventas que se necesitan para considerar rentable un negocio y saber cuáles eran las consideraciones más importantes al elegir el precio de sus productos o servicios.

 

 

“Nadie puede controlar aquello que no puede medir”.

Si tienes una idea o negocio y estás en búsqueda de las herramientas para hacerlo realidad, déjanos tus datos y te enviaremos más información sobre nuestros próximos talleres para emprendedores.



Otro futuro es posible

Encontramos en la ficción la inspiración necesaria para compartir historias que nos hacen pensar que otro futuro es posible

Estamos seguros que juntos podemos hacer nuevos destinos, nuevos futuros.

Pin It on Pinterest