Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Oct 19, 2021

Si buscas hacer crecer tu proyecto, esta convocatoria de Start-Up Chile es para ti

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Oct 19, 2021

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.

¡Start-Up Chile abrió de nuevo todas sus líneas de financiamiento!

Start-Up Chile es una aceleradora de negocios creada por el gobierno chileno, que se encuentra entre las TOP 10 a nivel global y posee una de las más grandes y diversas comunidades de startups en el mundo. 

La aceleradora chilena abre su convocatoria para sus programas BIG, los cuales están pensados para proyectos de emprendimiento de distintas etapas de desarrollo. 

Así que si eres un emprendedor tecnológico y quieres hacer crecer tu negocio, esta puede ser tu oportunidad. Startup Chile está buscando empresas de base tecnológica, innovadoras, que se puedan escalar y que sean capaces de generar impacto social y económico. No importa la nacionalidad o industria, si tu empresa cubre esas características, esta convocatoria es para ti. 

La convocatoria ya está abierta para sus programas #Build, #Ignite y #Growth y puedes elegir el tuyo según la fase de desarrollo de tu proyecto:

 

  • BUILD: Si tienes una idea validada y menos de un año de desarrollo.
  • IGNITE: Si ya cuentas con un prototipo validado, estás escalando ventas y tu proyecto tiene menos de 3 años de vida.
  • GROWTH: Si quieres internacionalizar tu negocio, contratar talento y levantar capital, y tienes ventas entre 80 y 800 millones de pesos anuales.

 

¿Te gustaría recomendar una startup?

Puedes recomendar una startup completando este  formulario. También las startups pueden rellenarlo para auto recomendarse, por lo que puedes difundir este formulario a tu portafolio. 

Ten en cuenta que este no es un formulario oficial para postular, revisaremos tu recomendación para ver si hace fit con nuestros programas y si es así, te contactaremos en el futuro. El formulario oficial se encuentra en nuestra página web https://www.startupchile.org/.

¿Quieres saber más información sobre sus programas?

Acá podrás encontrar un brochure con información de los beneficios y requerimientos de cada programa, y toda la oferta de Start-Up Chile.

Si tienes alguna duda, puedes enviar un email a Sergio Montero, scouting manager de la aceleradora a sergio@startupchile.org.

¡Regístrate y recibe contenido exclusivo para hacer crecer tu emprendimiento!