iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
May 7, 2021

Con Start-Up Chile, piensa en grande y encuentra financiamiento para tu proyecto 

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
May 7, 2021

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.

Start-Up Chile abrió todas sus líneas de financiamiento, así que si eres un emprendedor tecnológico y quieres hacer crecer tu negocio, esta puede ser tu oportunidad. 

Con el lema #thinkBIG, la aceleradora chilena busca apoyar a emprendedores globales en cada fase de desarrollo de su negocio, para que despeguen desde una idea validada, hasta el escalamiento y expansión. 

No necesitas vivir en Chile, encontrarte en ese país durante la aplicación ni tampoco ser chileno. Solo basta con que te postules con tu pasaporte vigente a cualquiera de las líneas de financiamiento. 

Los programas ofrecen dinero libre a los emprendedores, la posibilidad de acceder a entrenamiento de parte de expertos y la oportunidad de acceder a una red internacional de mentores y especialistas para hacer crecer y escalar a los negocios que sean admitidos.

¿No sabes en qué convocatoria postular? Depende del nivel de desarrollo que tenga tu emprendimiento. 

Si hasta ahora tienes una idea y menos de un año de desarrollo, debes postular en Build. En cambio, si ya tienes un prototipo validado, estás escalando ventas y tu proyecto tiene menos de tres años de vida, hazlo a Ignite. 

En el caso de que lideres un negocio consolidado, tengas ventas mayores a 80 millones de pesos anuales (pesos chilenos, el equivalente a alrededor de 180 mil dólares) y quieres escalar tu empresa a otros mercados, Growth es para ti. 

Start-Up Chile es una aceleradora de negocios creada por el gobierno chileno, se encuentra entre las TOP 10 a nivel global y posee una de las más grandes y diversas comunidades de startups en el mundo. 

Tienes hasta el 18 de mayo para postularte. Toda la información y el formulario de postulación lo puedes encontrar en www.startupchile.org

 

 

Si quieres unirte a nuestra comunidad de innovación y recibir información relevante sobre este y otros temas, solo tienes que registrarte:


neral

¡Regístrate y recibe contenido exclusivo para hacer crecer tu emprendimiento!