Tec Review está buscando a los Innovadores 2020

Participa en la primera edición de Innovadores 2020, nuestro especial anual que reconoce a aquellos innovadores que tienen la capacidad de resolver problemas en México.

Tec Review te está buscando para contar tu historia y que aparezcas en la portada de la revista.

Participa en la primera edición de Innovadores 2020, nuestro especial anual que reconoce a aquellos innovadores que a través de la ciencia, los emprendimientos y los proyectos sociales tienen la capacidad de resolver problemas en México.

INVESTIGACIONES DE ALTO IMPACTO
Para innovadores que crean y desarrollan proyectos de base científica que transforman procesos, industrias y comunidades y tienen alto potencial de mercado. Serán evaluados el rigor científico, la madurez comercial, la innovación y la relevancia.
Aplica aquí.

EMPRENDIMIENTOS
Para innovadores que generan una idea de negocio sostenible a partir del interés de solucionar un problema. Sus emprendimientos iniciaron operaciones en los últimos cinco años y tienen un mínimo de ventas de 4 millones de pesos. Serán evaluados el liderazgo de los emprendedores, la escalabilidad del proyecto, la innovación y los resultados.
Aplica aquí.

PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL
Para innovadores que generan un cambio y una mejoría social en su comunidad, ciudad o país. Lo hacen a través de iniciativas, programas, organizaciones no gubernamentales, emprendimientos o procesos. Serán evaluados los resultados, la innovación, la relevancia y la viabilidad.
Aplica aquí.

SI TIENES UN PROYECTO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS, PARTICIPA.
LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 
31 DE ENERO 2020.

SOBRE LA SELECCIÓN DE LOS GANADORES

● El equipo editorial analizará los proyectos con base en los criterios mencionados en cada una de las categorías. De aquí saldrán los primeros finalistas.

● Un jurado, integrado por científicos, académicos, emprendedores, inversionistas y activistas, será quien seleccione los proyectos que formarán parte de Innovadores 2020 y elegirá a los ganadores de cada categoría, quienes aparecerán en la portada de la revista Tec Review.

Puedes consultar la convocatoria completa en: tecreview.tec.mx/innovadores2020/

Para dudas y comentarios, escribe a inteligencia@expansion.com.mx

Pin It on Pinterest