Los retos globales a los que nos enfrentamos hoy en día han sido inspiración para diferentes organismos alrededor del mundo que buscan crear nuevas generaciones de personas que logren cambiar las dinámicas sociales basadas en educación, ciencia y cultura.

Por su parte, la UNESCO, a través del Centro para la Paz, crea las condiciones para generar el diálogo entre estas personas y así alcanzar los objetivos en común. Así lo afirma Guy Djoken, Director Ejecutivo del Centro, quien visitó iLab en días pasados.

Durante este encuentro, Guy convivió con los rookies de la Generación 21 y miembros del staff con quienes compartió su experiencia al frente de dicho Centro y las oportunidades internacionales que existen actualmente para promover el desarrollo social.

También, marcó un entorno de desafíos a los que los jóvenes se enfrentan, motivándolos a seguir formándose, buscando una vida significativa: “No dejemos que la sociedad diga cómo debemos actuar frente a determinada cosa”.

Al finalizar el día, Djoken reconoció la labor que iLab realiza al buscar y formar líderes capaces de enseñar lo que se requiere para hacer que las cosas sucedan.

Checa aquí nuestra galería.

Pin It on Pinterest