¿Estás desarrollando una app de salud? ¡Ven y cuéntanos! Estamos trabajando para juntos crear el más robusto ecosistema y cerrar la brecha de acceso a la salud en México a través de nuevas tecnologías.

Funsalud es una fundación que busca conectar a la industria privada con proyectos que ayuden a mejorar el sistema de salud en el país.

En conjunto con la UNAM, este 31 de julio se llevará a cabo el Digital Health Forum México, en el que habrá mesas de trabajo en donde podrás exponer tu proyecto y conocer gente dentro de la industria. Durante el evento se tratarán temas sobre 10 tecnologías que buscan ayudar a la salud como: IOT, inteligencia artificial, Block chain, medical health, entre otros.

Preséntate este 31 de julio con tu idea o negocio de 8:30 a 10:30 hrs. en el Palacio de la Escuela de Medicina. Solo debes registrarte mandando tu información al siguiente correo: smarch@funsalud.org.mx o marcando al  teléfono (01) 55 56 55 90 11

Para mayor información, consulta las páginas:

www.dhfm.mx
www.funsalud.org.mx

 

Otro futuro es posible

Encontramos en la ficción la inspiración necesaria para compartir historias que nos hacen pensar que otro futuro es posible

Estamos seguros que juntos podemos hacer nuevos destinos, nuevos futuros.

Pin It on Pinterest