¿Utilizaste tu ingenio latino para crear una startup o non-profit que ayuden a transformar nuestra realidad? Entonces aplica a Latin Labers, el primer programa de aceleración creativa en la región.

Podrán participar proyectos que aborden temas como:

· Salud
· Agua
· Energía
· Finanzas
· Hardware
· Agricultura

Si tu iniciativa tiene un impacto que mejore la calidad de vida de las personas, aplica antes del 15 de julio y participa por MX $1,000,000 en servicios de Leo Burnett y ¡logra alcanzar tus objetivos de comunicación, recaudar fondos y a transformar tu startup en una marca!

Para poder participar tu proyecto debe estar en fase de prototipo y contar con al menos pruebas primarias que validen su funcionalidad

¿Cómo puedes participar?

1. Manda una liga de YouTube contando en máximo 1 minuto tu idea/proyecto.
2. El equipo de Latin Labers evaluará las ideas/proyectos de acuerdo a nuestra escala Humankind, seleccionando únicamente aquellas que califiquen 7+ o más.
3. Las startups seleccionadas presentarán sus ideas en las oficinas de Leo Burnett México, física o en videoconferencia.

Una semana después, se anunciarán máximo 2 ganadores a quienes se les adjudicará MX$1,000,000 en servicios de Leo Burnett Mx.

Recuerda que tienes hasta el 15 de julio de 2019 para inscribir tu proyecto.

Si te interesa participar, puedes aplicar en el siguiente link:

http://www.latinlabers.com/

Pin It on Pinterest