Transforma tu startup en una marca con Latin Labers

Fecha límite inscripción: 15 de julio, 2019

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Jul 4, 2019

¿Utilizaste tu ingenio latino para crear una startup o non-profit que ayuden a transformar nuestra realidad? Entonces aplica a Latin Labers, el primer programa de aceleración creativa en la región.

Podrán participar proyectos que aborden temas como:

· Salud
· Agua
· Energía
· Finanzas
· Hardware
· Agricultura

Si tu iniciativa tiene un impacto que mejore la calidad de vida de las personas, aplica antes del 15 de julio y participa por MX $1,000,000 en servicios de Leo Burnett y ¡logra alcanzar tus objetivos de comunicación, recaudar fondos y a transformar tu startup en una marca!

Para poder participar tu proyecto debe estar en fase de prototipo y contar con al menos pruebas primarias que validen su funcionalidad

¿Cómo puedes participar?

1. Manda una liga de YouTube contando en máximo 1 minuto tu idea/proyecto.
2. El equipo de Latin Labers evaluará las ideas/proyectos de acuerdo a nuestra escala Humankind, seleccionando únicamente aquellas que califiquen 7+ o más.
3. Las startups seleccionadas presentarán sus ideas en las oficinas de Leo Burnett México, física o en videoconferencia.

Una semana después, se anunciarán máximo 2 ganadores a quienes se les adjudicará MX$1,000,000 en servicios de Leo Burnett Mx.

Recuerda que tienes hasta el 15 de julio de 2019 para inscribir tu proyecto.

Si te interesa participar, puedes aplicar en el siguiente link:

http://www.latinlabers.com/

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.