iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Jun 22, 2022

Ya emprendí. ¿Y ahora?

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Jun 22, 2022

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.

Estoy seguro de que has escuchado la canción “El Rey”. Además de ser un clásico para cuando te rompen el corazón, esta pieza de menos de 3 minutos de duración se convirtió en una parte importante de la cultura popular mexicana.

Bueno, pues como bien dice José Alfredo Jiménez, “No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”. Pasa exactamente lo mismo cuando emprendes.

No importa qué tanto te tardes en dar el primer paso; lo importante es hacerlo y mantenerte constante.

Sin embargo, nunca está de más contar con herramientas que te faciliten la vida, sobre todo al momento de controlar las finanzas de tu negocio. Por eso, en Oyster nos enfocamos en desarrollar las herramientas digitales que necesitan los emprendedores para que la administración de su empresa y sus finanzas sean un poco más fáciles.

¿Por qué no simplificar los cobros a distancia usando Oyster Link? Créalo de acuerdo a tus necesidades, envíalo a tus clientes por redes sociales y, además de poder cobrar desde donde quiera que estés, ampliarás tus métodos de cobro al aceptar pagos con tarjeta de débito, crédito, depósitos en efectivo y SPEI.

Además, con Oyster podrás personalizar las pantallas de pago con el logo y los colores de tu empresa, programar recordatorios de pago y muchos más beneficios con una de las comisiones más competitivas del mercado.

En definitiva, con las herramientas que Oyster te ofrece no solo llegarás primero, sino que sabrás llegar.

Prueba Oyster hoy mismo o agenda una cita con Luis Silva, Head de Ventas aquí para saber más.